Trii y Valora Analitik se unen para promover acceso a mercado de acciones de Colombia

Ambas empresas han firmado una alianza que beneficiará a los usuarios de la plataforma de trii y que potencializará también el acceso a información relevante desde Valora Analitik.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La App de trii ha revolucionado el mercado de acciones en Colombia para darles acceso a más personas naturales y empresas que estaban ávidas de tener soluciones sencillas en sus teléfonos celulares.

De su parte, Valora Analitik se ha posicionado en tan solo cuatro años como el tercer medio de comunicación económico más leído de Colombia. Más noticias de mercados aquí.

Ambas empresas han firmado una alianza que beneficiará a los usuarios de la plataforma de trii y que potencializará también el acceso a información relevante desde Valora Analitik para la toma de decisiones de inversión.

Lea más: Estos fueron los ganadores de los ‘Premios trii 2021’

La alianza

Camilo Silva, cofundador de Valora Analitik y Carlos Guayara, cofundador de trii, anunciaron los términos de la alianza que tiene potencial de llegar a los 250.000 usuarios que tiene la App en la actualidad, pero que, en primer término, será beneficio para los usuarios Pro de la plataforma de trii.

– Los usuarios de trii Pro tendrán en su plan de suscripción una cortesía de seis meses para el servicio premium de noticias de alto impacto de Valora Analitik.

– Una vez cumplidos los seis meses del periodo de cortesía, los usuarios de trii Pro que compren el plan anual tendrán el 50 % de descuento en la suscripción al servicio premium de noticias de Valora Analitik.

Relacionado: Comprar acciones en Colombia desde el celular: trii inició operaciones

De acuerdo con Guayara: “La educación financiera y proveer la mejor información a nuestros usuarios siempre ha sido una prioridad para nosotros en trii. Por eso celebramos esta nueva alianza, con una marca que desde el principio ha sido un apoyo gigante para nuestra aplicación y hemos sido testigos de primera mano de su profesionalismo y eficiencia”.

Y agregó que: “Valora Analitik ha sido uno de nuestros principales proveedores de noticias dentro de la app, pero queríamos darles más y mejores recursos a nuestros clientes, y creemos que este beneficio va a permitir que miles de colombianos tengan mejores herramientas para lograr mayor rentabilidad sobre sus inversiones”.

De su parte, Camilo Silva consideró que esta es una alianza relevante porque Valora Analitik busca siempre tener la información de más alto impacto para que los inversionistas tomen las mejores decisiones de inversión.

El acuerdo entre las dos marcas, agregó Silva, es crecer de la mano con trii por el potencial de crecimiento que tiene, no solo en Colombia, sino en mercados hermanos como Perú y Chile.

Los números

Al cierre de enero de 2022, Valora Analitik logró ratificarse como el tercer medio de economía más leído en Colombia con 2,7 millones de visitas de usuarios únicos a su página (www.valoraanalitik.com), según reveló Camilo Silva.

Entre tanto, Guayara estima que la App de trii tiene el potencial de llegar este año 2022 a tener un millón de clientes para compra y venta de acciones en la Bolsa de Valores de Colombia, así como para negociar los activos internacionales en el Mercado Global Colombiano (MGC).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias