App de inversión trii lanza servicio pro con menores costos en Bolsa de Colombia

El nuevo servicio Pro de trii se podrá comprar con descuento entre el 22 y el 29 de noviembre.

Ya se pueden comprar acciones globales desde app en Colombia: trii habilita módulo
Foto: Acciones/bvc
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Desde este lunes empezó a funcionar el nuevo servicio de trii por suscripción llamado trii Pro, que permitirá negociaciones en la Bolsa de Valores de Colombia (bvc) desde $5.000.

Por una mensualidad de $23.900, los suscriptores de este servicio podrán acceder a beneficios como un descuento del 50% en todas sus operaciones, lo que significa que en transacciones entre $0 y $5 millones la comisión será de $5.000 más IVA y si se supera dicho monto, la comisión será de 0,1% más IVA. (Vea aquí más noticias sobre mercados financieros).

Además, accederán a informes premium de la comisionista de bolsa Acciones y Valores y podrán ver los precios de las acciones en tiempo real en la bvc. Por otro lado, los usuarios contarán con 5 líneas de profundidad de compra y venta y una línea de atención exclusiva de soporte.

Finalmente, trii anunció que, con ocasión del Black Friday, durante la primera semana de trii Pro, es decir del 22 de noviembre al 29 de noviembre, quienes compren un mes recibirán un descuento de 30%, es decir que pagarán $16.730.

Recomendado: SuperFinanciera avala OPA por acciones de Nutresa; acción debe reactivarse el lunes

Quienes compren un año de suscripción, recibirán un descuento de 33% ya que tendrán dos meses gratis. Es decir, en lugar de pagar $240.000 pagarán $161.000.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias