ShowHeroes Monetize inicia operaciones en Colombia

ShowHeroes Group, proveedor global e independiente de soluciones de vídeo digital, anuncia el lanzamiento de su plataforma de monetización de 360 grados

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

ShowHeroes Group, proveedor global e independiente de soluciones de vídeo digital, anuncia el lanzamiento de su plataforma de monetización de 360 grados en los mercados de América Latina: ShowHeroes Monetize. Vea más de empresas aquí

Esta herramienta, que genera ingresos, permite a los publishers crear un inventario de video altamente atractivo y monetizable en sus páginas web.

Está construida en torno al contenido de vídeo, proporcionando una solución de difusión a gran escala a los publishers de vídeo online y CTV.  

En las soluciones de vídeo orientada a publisher, encontramos ShowHeroes Monetize que permite a cualquier publisher monetizar experiencias de contenido online.  La plataforma ofrece un servicio de “White-glove” o “self-service”.

“Hasta la fecha, hemos ayudado a más de 800 publishers internacionales a encontrar la solución de vídeo adecuada para sus publicaciones en medios digitales, y nuestro número de partners sigue en aumento”, señaló Ilhan Zengin, CEO de ShowHeroes Group.

La plataforma de licencias y publicidad de vídeo Monetize está integrada en la tecnología central de ShowHeroes. A través de la plataforma se puede acceder a una extensa biblioteca de contenido con más de 150k clips de vídeo premium.

Cualquier tipología de vídeo, ya sea contenido o anuncio, se sirve a través de nuestro player propio y operado por la tecnología del grupo. Además, AdHero, la solución de yield optimization management está directamente integrada en el sistema y garantiza un rendimiento de monetización de primera clase para Monetize en cualquier fuente de demanda disponible.

Destacado: Colombia, un país ideal para el establecimiento de gigantes de la tecnología

Un estudio llevado a cabo en junio de 2022 demostró que las playlist adhoc de contenido creadas por SemanticHero incrementaron el View-Through-Rate (VTR) en un 15 %, estimulando así un aumento de los ingresos en más del 10 % en comparación con las campañas en las que se desactivó esta opción.

El vídeo se ha convertido en el centro de todos los contenidos digitales: para contar historias, difundir noticias y como núcleo del marketing digital de las marcas. Tras la era de los grandes players como YouTube, Facebook y TikTok, el panorama mediático mundial exige ahora diversidad, innovación e independencia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias