Feria de antigüedades se toma el centro de convenciones Ágora en Bogotá

El Marketfest Vintage & Antigüedades ya comenzó en Bogotá y sus vitrinas estarán abiertas hasta este domingo, 4 de septiembre.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Marketfest Vintage & Antigüedades ya comenzó en Bogotá y sus vitrinas estarán abiertas hasta este domingo, 4 de septiembre.

Esta feria reúne en un solo espacio la historia, las tradiciones, tendencias y las piezas que se han quedado por décadas en el corazón de los colombianos.

El evento, que se lleva a cabo en el centro de convenciones Ágora, cuenta con una variada muestra comercial a cargo de 45 expositores. Lea más Noticias Empresariales.

“Este será un encuentro generacional donde los conceptos antique y vintage se impondrán en espacios, piezas coleccionables, autos, prendas, libros, accesorios, muebles y demás, que hacen parte de la amplia oferta cultural del market”, aseguran sus organizadores.

Como exponentes de las antigüedades, estarán los más representativos anticuarios y emprendimientos del país, siendo uno de los más representativos la fábrica de Maletas ABC, con más de 65 años de historia.

Esta compañía cuenta con un relevo generacional y hoy en día sigue acompañando con sus productos a las familias colombianas.

Lea más: Ifema Madrid y Corferias firman acuerdo para impulsar grandes proyectos feriales

Manuel Moreno, heredero y propietario actual, destaco esta feria y la calificó como oportuna para mantener vivo el recuerdo de uno de los elementos más usados en los colegios nacionales.

En todo caso, no será lo único que esté en oferta en el Marketfest Vintage & Antigüedades.

El evento también contará con emprendimientos de moda, decoración, bisutería, libros, arte, coleccionismo en muñecos, belleza, entre otras, que nos transportan al pasado, pero que construyen un presente sostenible.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias