Cómo abrir una cuenta de criptomonedas en el exchange Buda.com

Uno de los mercados más populares para invertir en criptomonedas en América Latina es Buda.com, con operaciones en Chile, Colombia, Perú y Argentina.

Criptomonedas
Buda.com lanza servicio para que sus clientes puedan cobrar con bitcoin. Imagen: Cortesía Buda.com.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Uno de los mercados más populares para invertir en criptomonedas en América Latina es Buda.com, con operaciones en Chile, Colombia, Perú y Argentina. Lea más en noticias de criptomonedas.

Se trata de un mercado de criptomonedas fundado en 2015 que permite comprar y vender Bitcoin (BTC) con la moneda local del usuario “de forma fácil, rápida y muy segura”, afirma la compañía.

Para poder empezar en el mundo criptográfico y dar el primer paso para comprar Bitcoins en Buda.com es necesario crear una cuenta en la plataforma, proceso que es sencillo de lograr.

Para registrarse, el usuario deberá ingresar a Buda.com y dar clic en crear cuenta. Ahí el nuevo usuario ingresa su correo electrónico y contraseña, además de leer los términos y condiciones para dar clic en la casilla y otro en crear cuenta.

La plataforma recomienda usar “un administrador de contraseñas para generar contraseñas únicas para cada sitio donde te registres”. Esto protegerá la cuenta en caso de fraudes.

Acto seguido, la plataforma solicitará al nuevo miembro de Buda.com datos personales como nombre completo, número de identificación, teléfono y datos bancarios.

“Para comprar criptomonedas necesitarás antes abonar dinero en tu cuenta de Buda.com, por lo que es necesario que nos digas desde qué cuenta bancaria transferirás”, indica Buda.com.

Recomendado: Conozca 7 ventajas competitivas de las monedas digitales

“Una vez que tengas dinero en tu cuenta Buda.com ¡ya estarás listo para comprar!”, señala la plataforma con base en Santiago de Chile (Chile).

Así las cosas, el usuario solo tendrá que dirigirse a la página principal de su cuenta, donde encontrará el recuadro para ingresar el monto en su moneda local que desee gastar o los Bitcoins que desee recibir, y aceptar la cotización que le entregue el sistema.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias