Binance suspenderá billetera para Ether (ETH) y Wrapped Ether (WETH) por fusión de Ethereum

Binance suspenderá los depósitos y retiros de Ether (ETH) y Wrapped Ether (WETH) antes de la fusión de Ethereum.

Binance
Binance. Imagen: Cortesía.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Exchange de criptomonedas Binance suspenderá los depósitos y retiros de Ether (ETH) y Wrapped Ether (WETH) antes de la fusión de Ethereum. Lea más en noticias de criptomonedas.

De acuerdo con lo informado por la compañía, esto lo hace con el objetivo de “prepararse para la fusión de Ethereum y asegurar la asignación de tokens bifurcados en el caso de una división de la cadena”.

Señaló que la suspensión de los depósitos y retiros de Ether y Wrapped Ether en múltiples redes se dará este martes, 6 de septiembre, a las 02:00 (UTC).

La suspensión durará hasta que se complete la fusión”, dijo Binance. 

“Los depósitos y retiros de Ether (ETH) y Wrapped Ether (WETH) en las redes afectadas se reanudarán cuando las redes se consideren estables”, añadió la compañía.

Atendiendo a lo anterior, las fichas afectadas son: ETH en la red Arbitrum, ETH en la red Optimism (OP) y WETH en la Red Ronin (RON).

Recomendado: Binance convertirá ‘monedas estables’ a BUSD (Binance USD)

Binance dejó en claro que el comercio de ETH no se verá afectado durante la suspensión de la billetera.

En la sección de indicadores de Valora Analitik se puede seguir en tiempo real el precio de más de 10.000 criptomonedas.

Asimismo, tanto los depósitos como los retiros de los tokens anteriores se suspenderán a partir del 6 de septiembre.

“Cualquier depósito de ETH o WETH en las redes anteriores durante la suspensión no se acreditará y no será elegible para ningún crédito de token bifurcado en caso de una división de la cadena”, indicó Binance.

Relacionado: Se estima que septiembre será un mes difícil para las criptomonedas

De acuerdo con lo informado por la compañía, los depósitos y retiros serán habilitados de nuevo una vez se complete la fusión y las redes estén estables, “notificaremos a los usuarios en un nuevo anuncio”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias