LG anunció que lanzará una billetera para criptomonedas

LG, una de las compañías fabricantes de dispositivos electrónicos más grandes del mundo, anunció que trabaja en lanzamientos relacionados con el bitcoin (BTC) y las criptomonedas

Foto: Washington Times
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

LG, una de las compañías fabricantes de dispositivos electrónicos más grandes del mundo, anunció que trabaja en lanzamientos relacionados con el bitcoin (BTC) y las criptomonedas.

Específicamente, como se detalla en el portal Criptonoticias, se trata de una wallet de BTC y otras criptomonedas, que se llamará Wallypto y todavía se encuentra en fase de desarrollo. Lea más Noticias de Criptomonedas.

“Mientras prueba su wallet para activos digitales y criptomonedas, LG ha solicitado a la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO) el registro de su invención”, dijo el medio especializado.

En la descripción de la patente se detalla que se trata de un software de computadora para usar como una wallet digital para criptomonedas y para “administrar y verificar transacciones con criptomonedas en una blockchain y para el intercambio de criptomonedas”.

Recomendado: Mastercard y Binance permitirán compras con criptomonedas en el mundo

En la patente se describe que habrá una versión disponible para computadores, pero aún no se menciona el uso de la versión para dispositivos celulares. Y es que teniendo en cuenta que la función principal de la empresa es el desarrollo de estos elementos, se espera que la wallet también esté disponible allí.

“También se sugiere que la wallet de LG daría la opción de intercambiar BTC y otras criptomonedas desde la misma aplicación. Esta es una función que ya incorporan otras como Exodus o Bitpay, por citar algunos ejemplos”, resaltó Criptonoticias.

Sin embargo, sobre ese punto hay que mencionar que regularmente allí es necesaria la intermediación de un exchange u otra compañía que brinde esta posibilidad a los usuarios de la wallet.

Hasta el momento LG todavía no informó sobre la fecha de lanzamiento oficial de la wallet.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias