Línea Drop: primera plataforma de productos dermocosméticos para médicos independientes

Llega Línea Drop a Colombia, primera plataforma especializada en ofrecer medicamentos y productos dermocosméticos para médicos independientes en el país.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Llega Línea Drop a Colombia, primera plataforma especializada en ofrecer medicamentos y productos dermocosméticos para médicos independientes en el país. Vea más noticias empresariales

Esta nueva apuesta de la familia Línea Estética propone una manera ágil y rápida de formular los productos médicos y entregarlos directamente al paciente sin necesidad de tener inventarios ni buscar puntos físicos para comprarlos con la fórmula, ahorrando tiempos y gastos de desplazamientos.

Esta innovadora plataforma, que funciona como droguería independiente, asegura que con su logística se ahorra tiempo, dinero y favorece la adherencia al tratamiento y la constancia en la consulta médica, teniendo en cuenta que diversos estudios datan de que solo el 40 % de los pacientes adquieren el tratamiento completo, por lo que no obtienen resultados beneficiosos.

Línea Drop fue pensada para profesionales de la salud que quieren emprender, haciendo posible una infraestructura de droguería sin costos logísticos ni manejos de inventario.

La plataforma se encarga de entregar los productos a los pacientes a domicilio, lo que hará más efectivo y fácil el adquirir las fórmulas enviadas directamente desde el profesional que lo atienda, propiciando bienestar y comodidad, entre otros beneficios para estos, así como para los médicos.

“Quisimos innovar con este servicio pensando en aquellos profesionales que manejan sus consultas de manera particular. De esta forma, tendrán a su disposición más de siete mil referencias de productos y buenos precios para ofrecerle a cada uno de sus clientes sin necesidad de correr riesgos y gastos de administración de una droguería. Con Línea Drop tendrán toda la infraestructura de manera más sencilla y eficaz” afirmó Esteban Vélez, gerente de Línea Estética.

Para poder hacer uso de este servicio los interesados deberán inscribirse en la página. Una vez inscritos, podrán buscar las categorías y productos formulados, comparar costos, precios de venta y, finalmente, realizar la compra. Una vez el paciente provea sus datos de entrega, Línea Drop cumplirá con su promesa de valor al entregar los productos en la puerta de su casa en menos de dos horas por lo menos en el 90% de las veces.

Le puede interesar: Renttu: así generan ingresos y mejoran su calidad de vida los domiciliarios en Colombia

Este servicio es ofrecido por primera vez en Colombia a través de una plataforma especializada que estará disponible con su promesa de tiempo inicialmente en Bogotá, Medellín, Rionegro, Montería, Apartadó, Cartagena, Barranquilla y Sincelejo, sin embargo, se pueden hacer envíos a todo el país.

A través de su página, https://www.lineadrop.com se podrán realizar las subscripciones al servicio, así como encontrar más información sobre los beneficios para los médicos y los pacientes.

“En Línea Estética seguimos buscando la manera de aportar valor al sector de la salud y el bienestar. Siempre pensamos en qué falta y cómo podemos innovar. Por eso, en un año, esperamos trabajar con más de dos mil profesionales de la salud y, con seguridad, continuaremos nuestro camino desde nuestros pilares de sostenibilidad”, puntualizó Vélez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias