XM recibe Premio Colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales

En el marco del XXII Congreso Nacional de Gestión Humana, la compañia XM recibió el Premio Colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el marco del XXII Congreso Nacional de Gestión Humana, XM recibió el Premio Colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales en la categoría empresa pública.

Este galardón reconoce a la compañia sus contribuciones al desarrollo sostenible a través de una gestión integral del talento humano, generando impactos positivos en las personas, en la organización y en la sociedad. Vea más de empresas aquí

Así mismo, XM fue declarada fuera de concurso en el Gran Premio Andesco a la Sostenibilidad Empresa Pequeña, gracias a sus aportes de valor en la construcción de país desde la perspectiva de sostenibilidad, reconociendo sus iniciativas en cinco entornos: mercado, social, laboral, gobierno corporativo y ambiental.

Este reconocimiento se llevó a cabo en el marco del XXIV Congreso Andesco, que tuvo lugar en Cartagena y contó con una amplia agenda académica y con la presencia de las entidades y empresas más relevantes del sector.

Este premio, organizado por la Federación Colombiana de Gestión Humana, ACRIP, en alianza con el Centro Internacional de Responsabilidad Social & Sostenibilidad, Centro RS, busca proveer un modelo de alta exigencia que sirva de referente en las estrategias de las organizaciones y promover acciones, iniciativas y buenas prácticas que contribuyan a la construcción de una sociedad más justa, equitativa y en paz.

Destacado: XM y EPRI implementan proyecto para mejorar resiliencia del sistema eléctrico en Colombia

Frente a los 2 premios otorgados a XM, Cecilia Maya, gerente general (E), concluyó, “somos conscientes de los grandes desafíos que tenemos para seguir promoviendo la transición energética, la eficiencia del mercado y el rol protagónico del usuario; en este sentido, trabajamos para que la generación de valor a la sociedad, mercado, al talento y el valor empresarial, sean el corazón de nuestra estrategia 2030. Estos reconocimientos son un impulso para seguir aportando a un sistema energético cada vez más sostenible y resiliente, y a construir un país con más equidad”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias