Agostinho Joao Ramalho pasa de ISA a gerente de innovación de Ecopetrol

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Agostinho Joao Ramalho, quien se desempeñaba como director de Innovación de ISA, pasará desde este 13 de septiembre a ser el nuevo gerente de Innovación de Ecopetrol. Lea más Noticias Empresariales.

La compañía eléctrica destacó el compromiso y trabajo del funcionario en el tiempo que se desempeñó en la posición de esta empresa y destacó su visión, así como la implementación de las IDU´s (innovation delivery units) para movilizar la organización y acelerar el impacto de la innovación.

En su llega a Ecopetrol, Ramalho tendrá la responsabilidad de apoyar el despliegue y aceleración de la nueva estrategia y modelo CT+I (Ciencia, Tecnología e Innovación) al servicio de Grupo Ecopetrol, la industria y la transición energética de Colombia y América Latina.

Recomendado: Grupo ISA tiene nuevo director de Innovación Corporativa

Asimismo, una de las funciones delegadas por la empresa fue “movilizar la cultura y talento para la innovación, promoviendo una nueva forma de trabajar”.

ISA también comunicó que en reemplazo de Ramalho, Santiago Hoyos Sierra, quien se venía desempeñando como gerente de negocios B2B en Prebel, asumirá como director de Innovación de ISA.

Hoyos tiene más 15 años de experiencia en cargos de liderazgo en sectores de servicios, farma, alimentos y manufactura, como responsable de iniciativas de innovación y nuevos negocios en Colombia, Estados Unidos y Centro América

Es Ingeniero mecánico, con estudios en estrategia, master en Technology Management (MTM) y en Business Administration (MBA).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias