Pico y placa en Bogotá hoy jueves 15 de septiembre

Pico y placa Bogotá
Pico y placa Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tenga en cuenta que la medida de pico y placa que regirá en Bogotá para este jueves 15 de septiembre aplica para los vehículos particulares terminados en placa número impar.

Es decir, si su automóvil finaliza en 1-3-5-7-9 no podrá movilizarse por la capital del país durante la jornada de hoy.

Solo podrá ser eximido de la medida, si cuenta con un permiso de la Secretaría de Movilidad, previamente solicitado en la sección de Pico y Placa Solidario, ya sea porque habrá más de tres integrantes en el vehículo, o porque está pagando la medida diaria o semestral.

Recomendado: Bogotá: Pico y placa este miércoles 14 de septiembre

Las motos podrán circular sin problema por Bogotá, pues actualmente la medida de pico y placa no aplica para este tipo de transporte; y lo mismo ocurre con el transporte público que no tiene restricción.

No obstante, los taxis son los únicos dentro del servicio de movilidad público de la capital que sí están incluidos. Por lo anterior, para este jueves 15 de septiembre los taxis que no se podrán movilizar por la ciudad son los de placas terminadas en 3 y 4.

Sobre los horarios, tenga en cuenta que para el caso de vehículo particulares la restricción aplica entre las 6:00 a.m. y 9:00 p.m.; y en taxis empieza desde las 5:30 a.m. y se extiende hasta la misma hora.

Para más información, consulte la sección de pico y placa Bogotá de Valora Analitik.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias