Satena lanza nueva ruta entre Medellín y La Macarena (Meta)

Con el objetivo de conectar a la capital antioqueña con Caño Cristales, la aerolínea Satena lanzó la ruta Medellín – La Macarena (Meta), a partir del 15 de septiembre de 2022.

Este es el plan de Satena para expandir su internacionalización
Este es el plan de Satena para expandir su internacionalización Foto: Satena
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Con el objetivo de conectar a la capital antioqueña con Caño Cristales, la aerolínea Satena lanzó la ruta Medellín – La Macarena (Meta), a partir del 15 de septiembre de 2022, los días martes y jueves, saliendo del aeropuerto Enrique Olaya Herrera a las 08:20 a.m. y de La Macarena a las 10:20 a.m. Vea más noticias de infraestructura

Según el coronel Francisco Monsalve, presidente (e) de Satena, esta nueva ruta viene con unos beneficios para los viajeros.

“Estamos muy contentos de conectar a Medellín con La Macarena, lugar turístico de nuestro país por los hermosos paisajes de Caño Cristales. Desde la aerolínea de los colombianos, le ofrecemos a los usuarios de esta ruta beneficios como el no cobro por menor de edad recomendado y adulto mayor recomendado. Además, las tarifas que incluyen equipajes de 15 kg (bodega) y 5 kg (de mano), no generan cobros adicionales. También, la asignación de sillas y el Web Check In va incluido en la tarifa del tiquete”, subraya Monsalve.

Le puede interesar: Arajet inició vuelos en Colombia: ofrece viajes internacionales desde US$198

La Macarena es un destino de naturaleza donde se puede conocer el río Caño Cristales, el cual es conocido como el más hermoso del mundo por sus diferentes tonalidades, entre los cinco y siete colores.

De igual manera, en este destino de los Llanos Orientales se puede observar la naturaleza que lo rodea en lugares como la Laguna del Silencio, el Raudal de Angosturas y disfrutar de un paseo en kayak por el Caño Morrocoy, donde se puede apreciar una gran diversidad de flora y fauna y la diversidad que ofrecen los Llanos Orientales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias