Arajet inició vuelos en Colombia: ofrece viajes internacionales desde US$198

Arajet
Arajet aerolínea de bajo costo que opera en Colombia. Imagen cortesía Arajet
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos inaugura el día de hoy oficialmente sus operaciones con vuelos directos entre Barranquilla y Cali, en Colombia, y Santo Domingo, en República Dominicana. Vea más noticias de infraestructura

Esto se dio luego de recibir todos los permisos requeridos de parte de la Aeronáutica Civil.

Así las cosas, Barranquilla fue el primer destino que Arajet operó, con un vuelo que partió del Aeropuerto Internacional Las Américas, en Santo Domingo a las 6:30 a.m., y aterrizó en el Ernesto Cortissoz a las 7:20 a.m.

La compañía aterrizará su segundo vuelo en Colombia durante la tarde de este jueves, siendo el turno de Cali, con un vuelo inaugural que aterrizará en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón a las 4:45 p.m.

Además, el 18 de septiembre, Arajet adicionará la ciudad de Cartagena a su red de rutas y más adelante, Bogotá y Medellín.

Con estas operaciones, la aerolínea espera servir de forma directa con Santo Domingo a cinco ciudades estratégicas del país, en los próximos meses.

“Con la llegada de Arajet a Colombia buscamos fortalecer los lazos comerciales, turísticos, culturales, así como impulsar oportunidades de desarrollo económico entre los dos países”, dijo Víctor Pacheco, presidente de Arajet.

La firma llegó a Colombia con más y mejores alternativas para viajar sin escala desde cinco ciudades del país a Santo Domingo, con tarifas en promoción desde US$198, impuestos incluidos.

Le puede interesar: Exclusivo | Esta es la lista de países que podrán retomar vuelos con Venezuela

Con 20 destinos en 12 países, en los próximos meses, Arajet espera volar más de siete millones de pasajeros anualmente en toda su red de destinos en los próximos cinco años.

Con esto, pretende que República Dominicana sea un hub de conexiones aéreas en la región con vuelos y tarifas cada vez más convenientes entre las Américas y el caribe.

 “Con la llegada de Arajet a Colombia buscamos dinamizar e impulsar la industria de la aviación comercial, democratizando los viajes en avión y haciendo posible que cada vez más personas puedan disfrutar de las maravillas de República Dominicana”, finalizó Pacheco.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias