Planes para hacer el día de amor y amistad, según presupuesto

Imagen tomada de Pixabay - Pixaline

Como es habitual en Colombia cada año, en el mes de septiembre se celebra el día del amor y la amistad y, con ello, las personas aprovechan para realizar diferentes actividades. Vea más noticias de finanzas personales

Así mismo, durante este mes, teniendo en cuenta que no hay festivos, el día de amor y amistad se convierte en el día en que las personas celebran con sus seres queridos y salir de la rutina cotidiana.

Con base en lo anterior, hay algunas actividades que se pueden realizar con un presupuesto ideal y celebrar el día del amor y la amistad con esas personas especiales.

Picnic al aire libre

En la ciudad se pueden encontrar lugares como parques o espacios al aire libre, en los que se puede pasar un rato para desconectarse de la rutina organizando un picnic.

Este plan, ideal para amigos o parejas, es perfecto si desea pasar un momento de charla agradable mirando el atardecer o disfrutando del sol de la mañana. Pueden optar por un menú ligero estilo brunch que se adapte a cualquier hora del día, llevar un poco de música, juegos de mesa e incluso preparar cócteles caseros. 

Presupuesto: entre $100.000 y $350.000

Día de spa casero

Lo primero que debe hacer es preparar el ambiente con velas, esencias, luz tenue y música de ritmos suaves que harán el encuentro muy especial. Puede preparar rituales, preparar mascarillas capilares, aromaterapia o un buen masaje relajante.

Presupuesto: entre $50.000 a $250.000

Jugar bolos

La opción de un partido de bolos puede ser el plan perfecto para una tarde de fin de semana. En Bogotá y en otras ciudades, hay varias boleras que siguen temáticas interesantes y pueden ser encontradas en redes sociales.

Presupuesto: entre $100.000 y $300.000

Relacionado: Consejos para comercios que harán entregas en amor y amistad

Una noche bajo las estrellas

Compartir un momento especial con alguien que ama no siempre significa hacer grandes inversiones de dinero. Una buena conversación bajo el cielo nocturno apreciando las estrellas, puede ser el plan ideal para pasar una noche inolvidable.

Presupuesto: entre $50.000 y $150.000

Una excursión al Páramo

Los amantes de la naturaleza y respirar aire libre pueden planear una excursión o caminata ecológica en los páramos cerca de la ciudad. Con botas, chaqueta y la compañía adecuada puede ser una experiencia inolvidable.

Presupuesto: entre $100.000 y $300.000

Lea también: Amor y amistad en Colombia: tips para hacer compras seguras

Visitar un pueblito

La opción de salir de la ciudad e ir a algún pueblo aledaño siempre será ideal para desconectarse de la rutina cotidiana y poder disfrutar de los paisajes, la tranquilidad, la gastronomía, entre otras, con el fin de celebrar el amor y la amistad con los seres queridos.

Presupuesto: entre $200.000 y $500.000

Así que, con estos y otros planes se puede pasar un día de celebración y hacer feliz a esa persona especial con un bajo presupuesto, pero con experiencias inolvidables.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias