Falleció Guillermo Ríos, gerente del Fondo de Empleados de Antioquia

Este domingo, 18 de septiembre, se confirmó el fallecimiento del señor Guillermo Alberto Ríos Rodríguez, quien se desempeñaba como gerente Fedean

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este domingo, 18 de septiembre, se confirmó el fallecimiento del señor Guillermo Alberto Ríos Rodríguez, quien se desempeñaba como gerente del Fondo de Empleados de Antioquia (Fedean). Vea más de empresas aquí

Sus amigos y familiares resaltaron el liderazgo de Ríos en el sector solidario en el departamento, así como su paso por el sector público como alcalde del municipio de Betania (Antioquia).

Ante la noticia, el gobernador del departamento, Aníbal Gaviria, reaccionó en su cuenta de Twitter. Esto dijo:

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Guillermo Alberto Ríos Rodríguez, gerente del Fondo de Empleados de Antioquia – Fedean, un líder del cooperativismo que impulsó la economía solidaria entre los servidores de nuestra región. A su familia y amigos nuestras condolencias”.

Sus exequias se realizarán este lunes 19 de setiembre, por lo cual la Junta Directiva de Fedean anunció a través de un comunicado, la decisión de cesar labores por este día de manera presencial y virtual en las oficinas principales de la entidad.

Destacado: Gobernador de Antioquia reiteró necesidad de expandir aeropuerto de Rionegro; rectificó a Daniel Quintero

Más de Fedean

El Fondo de Empleados del Departamento de Antioquia – Fedean fue constituido el 19 de abril de 1975.

Se caracteriza por ser una empresa del sector de la economía solidaria, cuyo objetivo es la rentabilidad social de sus asociados y su grupo familiar, mediante los servicios de ahorro y crédito, con acciones de bienestar social.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias