Carvajal nombró a Diana Paola García nueva vicepresidente financiera

Carvajal informó que hizo el nombramiento de Diana Paola García Cardona como la nueva vicepresidente financiera de la compañía.

Carvajal Empaques
Carvajal Empaques.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Carvajal informó que este miércoles hizo el nombramiento de Diana Paola García Cardona como la nueva vicepresidente financiera de la compañía.

Diana Paola García es administradora de empresas de la Universidad Icesi, tiene una especialización en Finanzas y una maestría en Administración de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

La nueva vicepresidente financiera de la compañía, además, cuenta con 16 años de experiencia en el área financiera y ha trabajado por once años en empresas de la Organización.

Antes de su nuevo cargo, García Cardona fue gerente general de Carvajal Empaques Colombia, gerente administrativa y financiero corporativo, directora de Planeación Financiera.

Recomendado: Grupo Carvajal ingresa a modelo BIC de Colombia

También fue analista financiera corporativa senior en la Organización Carvajal; en Carvajal Educación fue jefe de operaciones financieras, jefe de Planeación Financiera y en Editorial Norma se desempeñó como analista financiera senior.

Además, trabajó para empresas como Fanalca y PGI Polimer Group Inc. (Bonlam) en el Valle del Cauca.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias