Festival Cordillera: cierres viales en Bogotá para el 24 y 25 de septiembre

Parque Simón Bolívar Bogotá. Foto: Alcaldía de Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el fin de llevar a cabo el Festival Cordillera, evento que se realizará este fin de semana en Bogotá, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó cambios en la movilidad.

Las afectaciones y/o cierres viales se llevarán a cabo en inmediaciones del Parque Metropolitano Simón Bolívar, donde decenas de bandas se presentarán entre el sábado y el domingo.

Así las cosas, el Distrito les dio vía libre a tres ajustes en la movilidad de la Avenida Carrera 60, en el occidente de la ciudad.

Esto serán los siguientes

  • Calzada occidental entre calles 63 y 53.
  • Sendero peatonal costado occidental entre calles 63 y 53.
  • Ciclorruta costado occidental entre calles 63 y 53

Los tres cierres se aplicarán hasta el lunes, 26 de septiembre, así: el primero hasta las 6 a.m. y el segundo y tercero hasta las 3:30 a.m.

Estos serán los cierres viales que habrá en el occidente de Bogotá durante el Festival Cordillera 2022. Imagen: Secretaría de Movilidad.

De igual forma, la Secretaría de Movilidad habilitó varios desvíos para quienes deban movilizarse por la zona.

Los usuarios que circulen en sentido occidente – oriente por la Calle 63 y deseen tomar la Carrera 60 al sur, deberán continuar por la Calle 63 al oriente y girar en la Carrera 50.  

Por su parte, quienes transiten en sentido norte – sur por la Carrera 60 deberán tomar la Calle 63 al oriente y luego la Carrera 50 al sur.

Recomendado: Festival Estéreo Picnic 2023: primera vez que será de 4 días

Finalmente, los usuarios que circulen en sentido oriente – occidente por la Calle 63 y busquen la Carrera 60 al sur, deberán pasar hacia la Carrera 68 o la Carrera 70.

El Festival Cordillera contará con la participación de más de 25 artistas nacionales e internacionales, quienes se presentarán en tres escenarios en el Parque Simón Bolívar.

Este sábado, durante la primera jornada, se presentarán Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Mon Laferte, Babasónicos, Totó la Momposina, Briela Ojeda, entre otros.

Por su parte, el domingo harán presencia Maná, Zoé, Café Tacvba, Robi Draco Rosa, Julieta Venegas y Aterciopelados, por mencionar algunos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias