María del Pilar Rodríguez, nueva gerente general de Gases de Occidente

La Junta Directiva de Gases de Occidente nombró como nueva gerente general de la compañía a la ingeniera, María del Pilar Rodríguez

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva de Gases de Occidente nombró como nueva gerente general de la compañía a la ingeniera, María del Pilar Rodríguez, quien ocupará el cargo a partir del próximo 18 de octubre de 2022.

Esto tras el retiro de Mauricio Ramírez el pasado primero de septiembre de 2022, de la compañía del sector de gas natural, y después de un proceso de selección apoyado por una firma externa cazatalentos.

Hay que decir que María del Pilar es ingeniera civil, de la Universidad de los Andes de Colombia, y tiene un master of Science, Transportation, del Massachusetts Institute of Technology de Estados Unidos.

Recomendado: Mauricio Ramírez Terrassa renunció a la Gerencia de Gases de Occidente

La nueva ejecutiva cuenta con una trayectoria laboral de 24 años en los sectores de infraestructura y transporte, tanto en el país como en el exterior, en compañías como Transmilenio, TranSystem, Kimberly Clark Corporation, Metrocali, Ferrocarril del Pacífico y desde 2016 en Centra Ingeniería y Construcción.

La Junta Directiva agradeció los años de trabajo a Mauricio Ramírez por su contribución a la gestión durante los años de vinculación con Gases de Occidente y extendió agradecimientos a María Fernanda Sancho, quien se encuentra encargada de la Gerencia General.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias