Ciencuadras.com ya acepta pagos en bitcoin para compra de vivienda

Foto: Ciencuadras.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El portal inmobiliario Ciencuadras.com anunció que desde el pasado 20 de septiembre empezó a recibir criptomonedas como forma de pago en Colombia.

Ante el auge de estos activos digitales en el mundo, y su agilidad en las transacciones, la plataforma permitirá que los usuarios hagan sus compras con bitcoin.

“Estamos muy felices de anunciar este logro para todos nuestros usuarios. Todos ya pueden acceder al botón de pago con bitcoins que, por el momento, será la única moneda digital utilizable en nuestra plataforma. Con el paso del tiempo, adoptaremos otras”, dijo Paola Suárez, vicepresidente de Ciencuadras.com.

Recomendado: Bitcoin conquista el sector empresarial en Colombia

Las personas interesadas en utilizar el servicio deben ingresar al carrito de compras en la página web y seleccionar el método de pago. De acuerdo con la aplicación, el pago se puede hacer desde el computador o celular con una wallet (billetera digital) escaneando el código QR que aparece en pantalla.

El mundo de las criptomonedas está desarrollándose muy rápido y nosotros debemos acompañar estos vientos de cambio para entregar soluciones al instante a los clientes”, señaló Suárez.

Agregó que “esta moneda ofrece seguridad y facilidades no solo a los que residen en el país sino a los que viven en el exterior para comprar vivienda en Colombia”.

En los últimos días, Ciencuadras.com confirmó que tuvo sus primeras transacciones de vivienda y esperan que se incrementen aún más debido a la facilidad en los procesos de compra.

“Estas iniciativas las desarrollamos pensando en que el público cuente con servicios de vanguardia. Adicionalmente, pretendemos incentivar la evolución del usuario en los procesos digitales, logrando que sean más eficientes, seguros y sencillos, concentrando todo en un mismo lugar”, culminó Suárez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias