Rafael Nadal jugará en Colombia contra Casper Ruud el próximo 29 de noviembre

Foto: tomada de sport.es

Ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Quito, México y Belo Horizonte, serán las sedes de un nuevo duelo entre la leyenda viviente del tenis, Rafael Nadal, número 3 en el Ranking de la ATP y Campeón de Roland Garros 2022, y el   finalista del US OPEN 2022 Casper Ruud, número 2 del mundo.

Fenix Entertainment Group reveló que el partido en Colombia tendrá lugar en el Coliseo Live de Bogotá el próximo 29 de noviembre, en donde los asistentes serán testigos de un duelo deportivo digno de la final de un torneo de tenis elite, en uno de los escenarios más modernos de América Latina, que pondrá a disposición de los asistentes su infraestructura llena de confort y de múltiples actividades.

Desde ya se invita a los amantes de este deporte, a que se agenden para presenciar los protocolos y rituales característicos del tenista español que hacen de su juego toda una experiencia.

Marcelo Fígoli, presidente de Fenix Entertainment Group, organizador de los encuentros en Argentina, Colombia, México y Brasil, destacó que esta será una oportunidad única de ver a dos de los mejores tenistas del mundo en acción, en el mejor momento de su carrera.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias