Colombia: DiDi implementa estrategia para mitigar efecto del alza en precio de la gasolina

DiDi ha comenzado a implementar diferentes estrategias de apoyo, que buscan mitigar el impacto en el alza de la gasolina de quienes utilizan su aplicación

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El alza en los precios de la gasolina ha sido un tema que ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas en Colombia. Por eso, DiDi ha comenzado a implementar a nivel regional diferentes estrategias de apoyo a su comunidad,  que buscan mitigar este impacto en el bolsillo de quienes utilizan su aplicación de intermediación de solicitudes de arrendamiento de vehículo con conductor.

Por tal razón hasta el 30 de octubre de este año, DiDi tendrá activa una promoción para los nuevos usuarios arrendadores que se registren en la aplicación, a través de la cual podrán obtener una ganancia adicional de $50 mil en gasolina al completar sus primeras 30 solicitudes de arrendamiento durante los primeros 7 días.

Por otra parte, la aplicación  realizará un ajuste en su tecnología para mejorar la experiencia de los usuarios arrendadores de vehículo, los cuales generarán  una ganancia adicional de $30 por kilómetro, que estará exenta de tasa de servicio por kilómetro recorrido usando la app; es decir una ganancia 100 % directo a sus bolsillos adicional a la que ya generaron al concluir la solicitud de arrendamiento usando la app, esto permitirá mitigar el efecto del alza en los precios de la gasolina en su economía.

Destacado: FletX, la plataforma que permite ahorrar hasta seis horas a conductores de carga

“Nos enorgullece ser los primeros en la industria en aplicar medidas para mitigar el impacto del alza de los combustibles para los usuarios arrendadores del vehículo que se conectan a nuestra aplicación. A finales de agosto, realizamos este tipo de iniciativas para Costa Rica, y ahora sumamos a Colombia en este esfuerzo. Estas acciones hacen parte del compromiso a largo plazo que tenemos con el país y la región buscando agregar valor y ser aliados para el desarrollo”, señaló Jorge Ordoñez, Director Regional para DiDi.

La app ha anunciado estas medidas para brindar mayor tranquilidad y satisfacción a los arrendadores para que puedan continuar generando ganancias adicionales de manera flexible y autónoma, mientras continúan teniendo a su disposición más de 20 herramientas de seguridad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias