Bogotá: Pico y placa este martes 4 de octubre

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este martes 4 de octubre de 2022 la medida de pico y placa que aplica para la ciudad de Bogotá es para los vehículos terminados en placas 0-2-4-6-8.

Recuerde que esta norma busca restringir la movilidad de vehículos en la capital aplicando una restricción para aquellos automóviles cuya placa coincida con la fecha.

En el caso de los taxis, el único medio de transporte público que debe cumplir con esta medida, las placas restringidas para hoy son, exclusivamente, las finalizadas en 5 y 6.

Tenga en cuenta que aunque el pico y placa finaliza a las 9:00 p.m. tanto para particulares como para taxis, estos últimos empiezan la medida a las 5:30 a.m. y los automóviles normales a las 6:00 a.m.

Recomendado:  Pico y placa en Bogotá hoy lunes 3 de octubre

De acuerdo con la Secretaría Distrital de Movilidad, la multa para quienes no acaten la medida se sitúa en alrededor de $438.000.

Las motos en Bogotá, según lo definido por las autoridades, no tienen restricción de movilidad en ningún momento del día. No obstante, hay que mencionar que las motos tienen restringido el transporte de parrillero los días jueves, viernes y sábados, entre las 7:00 p.m. y las 4:00 a.m.

Si desea conocer más información sobre el pico y placa en las diferentes ciudades haga click aquí.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias