#TrabajoSiHay | Optum Colombia lanza 400 ofertas laborales en Bogotá

Optum Colombia, compañía de servicios de salud, abre más de 400 nuevos puestos de trabajo desde diciembre en su centro de operaciones de Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Optum Colombia, compañía de servicios de salud y parte de United Health Group (Nyse:Unh), abre más de 400 nuevos puestos de trabajo en su centro de operaciones de Bogotá.

La convocatoria estará habilitada hasta diciembre de 2022, con miras a ofrecer entre 3 mil a 5 mil vacantes adicionales en los próximos tres años.

Las vacantes incluyen formación y educación con oportunidades para representantes de reclamos, servicio al cliente y soporte de tecnología de la información orientadas a candidatos bilingües en español e inglés.

“Compañías de talla mundial como Optum continúan confiando en Bogotá como una ciudad excepcional para fortalecer y expandir sus operaciones, prestando servicios basados en tecnología e información a miles de clientes en diferentes países, muchos de ellos con competencias en el idioma inglés”, señaló Sebastián Marulanda, subsecretario de Desarrollo Económico de Bogotá.

Destacado: Las 11 plataformas digitales para buscar empleo en Colombia

Las nuevas oportunidades de trabajo se suman a los más de 1.200 colombianos que Optum tiene contratados actualmente en su centro de operaciones de Bogotá, quienes apoyan el procesamiento administrativo de transacciones de atención médica para clientes en los Estados Unidos.

Las personas mayores de 18 años, con experiencia mínima de seis meses en atención al cliente y bilingües (mínimo B2) pueden tener detalles de estas ofertas laborales aquí.

“Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá somos conscientes del gran desafío que esto implica para la ciudad y por eso queremos seguir contribuyendo con la formación y capacitación de nuestro talento humano, capacitando a más de 7.500 jóvenes en competencias digitales, habilidades blandas e inglés en 2022”, concluyó Marulanda.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias