Estos son los Ferraris que serán subastados en Colombia

Los tres lujosos Ferraris que serán subastados el próximo 25 de octubre, por medio de la página El Martillo Popular, del Banco Popular, realizada por la Sociedad de Activos Especiales.

Foto: Ferrari.com. Imagen de referencia con fines ilustrativos.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los tres lujosos Ferraris que serán subastados el próximo 25 de octubre, por medio de la página El Martillo Popular, del Banco Popular, realizada por la Sociedad de Activos Especiales.

Los automóviles deportivos eran del narcotraficante Juan José Valencia Zuluaga, alias ‘Falcon’, señalado de pertenecer al ‘clan del Golfo’, quien el pasado 12 de agosto fue extraditado a Estados Unidos.

Mientras el capo era trasladado por las autoridades norteamericanas, en Colombia varias de sus propiedades que le quitaron pasaron a ser subastadas. Esta vez el turno es para los lujosos carros Ferrari que tenía ‘Falcon’, todos prácticamente sin uso.

El primero de ellos es un Ferrari 812 Superfast modelo 2020 color rojo, con un cilindraje de 6.500 centímetros cúbicos y alcanza una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora, acelera de 0 a 100 km en 2,9 segundos. Según la página El Martillo del Banco Popular solo tiene 800 km de recorrido.

El otro ‘cavalino rampante’  es un Ferrari Portofino color blanco modelo 2019 con 3.385 cc de cilindraje y una velocidad máxima de 320 km por hora. La aceleración de 0 a 100 km por hora es de 3,5 segundos y este carro tiene solo 1.717 km de recorrido.

Por último, está un Ferrari 488 Spider modelo 2019 color plateado, un vehículo tipo coupé de 3902 cc de cilindraje y 325 km por hora máxima de velocidad.

¿Cómo es la subasta?

Todo el proceso de subasta se hará por medio de El Martillo del Banco Popular y allí las personas interesadas deben registrarse para identificar el producto que les interesa, hacer el depósito virtual por el bien que hará la oferta y poder pujar en la subasta.

Recomendado: Andemos: venta de vehículos nuevos en Colombia creció 4,6% en septiembre

En el caso de los Ferraris se recibirán propuestas desde las 12 m del 24 de octubre y las 10:30 am del 25 de octubre. Una vez terminada la subasta, el Martillo informará a la SAE cuáles fueron las ofertas ganadoras y les dará un plazo para consignar el valor restante.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias