Imocom, el semillero de grandes industrias en Colombia llega a sus 70 años

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Imocom, firma que transforma el entorno de las industrias nacionales y multinacionales presentes en Colombia, para mantenerlas actualizadas y competitivas a través de innovación y tecnología de punta en un ecosistema B2B, cumple 70 años en su labor.

Pablo Etter, socio y accionista de la Junta Directiva y quien es testigo del despegue industrial del país, considera que el presente y el futuro de la compañía es y seguirá siendo el mismo, “acompañar a un país que se ha venido industrializando, haciendo desarrollos propios, siendo competitivo y transformándose en exportador, hace de Imocom un semillero de grandes industrias que inspira a personas y hace sus sueños realidad”.

Los mercados que atiende Imocom son de diversa naturaleza a los cuales llega con siete líneas de negocios: manufactura aditiva, industria mecanizada, grúas, manufactura metálica, plásticos y empaques, aire comprimido, e ingeniería y proyectos.

“Acompañamos la ilusión de emprendedores que con el tiempo se convierten en empresarios y posterior en grandes industriales; creemos en sus proyectos, los atendemos desde sus inicios y le damos relevancia al cumplimiento de su propuesta de negocio”, agregó Pablo Etter sobre la visión global que tienen los más de 19.000 clientes con quienes han interactuado durante los 70 años.

Destacado: Entrevista | Presidente Bavaria: “Es uno de los años más difíciles en manejo de costos que hemos tenido”

Más de su desarrollo en Colombia

Han sido pioneros en traer al país soluciones como la primera impresora tridimensional, la primera máquina de control numérico, la primera erosionadora, entre muchos otros desarrollos.

Con los clientes se mantienen relaciones de largo plazo por ofrecer soluciones integrales, financiamiento, capacidad técnica a través de mano de obra y materia prima, que se reflejan en cumplimiento y confianza.

Pablo Etter solo tiene palabras de agradecimiento en los 70 años de la compañía “nosotros vivimos enamorados de nuestros clientes y pretendemos que ellos se enamoren de nosotros. Particularmente siento un gran privilegio y mucha gratitud con el país y con todas las personas que han acompañado este proyecto”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias