Se viene el Xiaomi Day en Colombia, este 21 de octubre

La marca de tecnología china tendrá descuentos en su nuevo Xiaomi Day en Colombia, donde aprovechará para rebajar modelos del Xiaomi 12, su mejor teléfono.

Xiaomi.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La marca de tecnología china tendrá descuentos en su nuevo Xiaomi Day en Colombia, donde aprovechará para rebajar modelos del Xiaomi 12, su mejor teléfono.

Con el dólar llegando a los $5.000 en Colombia muchos en el país se preguntarán qué oportunidades podrán encontrar finalizando el 2022 para cambiar de dispositivos tecnológicos como el celular, parlantes, patinetas eléctricas o relojes digitales.

Las ‘gangas’ son pocas porque el inventario de aparatos electrónicos se actualiza rápidamente y ya se puede sentir el impacto en algunas marcas que han elevado sus precios de tecnología.

Sin embargo, hay oportunidad. La tecnológica Xiaomi tendrá este 21 de octubre una de sus características jornadas comerciales, esta vez será el Xiaomi Day con el cual espera incrementar sus ventas, aprovechando que aún hay oportunidades de hacerse a buenos equipos electrónicos, como teléfonos, audífonos, gangas en audio y electrónica, antes que el dólar siga subiendo.

Dispositivos en oferta

Aunque falta aún por confirmar la versión oficial, fuentes cercanas al evento indicaron que será la ocasión para presentar promociones en las líneas de teléfonos Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro.

Destacado: Xiaomi 12: características, precio y cuándo llegará a Colombia

Estos son los últimos gama alta con una potente cámara, la única en el mercado que tiene 200 megapíxeles, un verdadero monstruo. Los dos dispositivos son muy parecidos entre sí en la parte de diseño aunque el modelo estándar apuesta por un procesador Mediatek Dimensity 8100 Ultra mientras el Pro viene con un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, igual que su predecesor el Xiaomi 12, así sin apellidos de otras letras.

El 12T viene con una RAM de 8 GB y la memoria interna puede conseguirse en 128 o 256 GB. Mientras tanto el modelo 12Pro es una ‘nave’ que tiene una pantalla Amoled CrystalRes de 120 Hz y un cargador de 120W y batería de 5.000 mAh, lo cual permite pasar de 10% a carga completa en 17 minutos, con una duración de la pila en ambientes normales de todo el día.

Ambos celulares son viables para conectividad en red 5G y su precio en Europa, de acuerdo con información de Xataca.com es de 600 euros para el modelo 12T y de 800 euros para el 12T Pro, es decir a $2.800.000 el primero y a $3.840.000 para el 12T Pro.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias