Nequi y TuOrden se unen para llevar domicilios a los hogares y oficinas de Colombia

Foto: cortesía de Nequi y TuOrden

A la app Nequi, gracias a su reciente alianza con TuOrden, lanzan un nuevo servicio de domicilios para llevar los pedidos de sus clientes a los hogares y oficinas de Colombia.

Así las cosas, a través de la plataforma Nequi, se esperan más de 16.000 pedidos de domicilios en la experiencia de TuOrden, en los primeros 6 meses de operación.

«Nequi está en la cotidianidad de las personas. Es un hecho, y nuestras cifras de uso lo demuestran. Diariamente 3 millones de personas hacen movimientos en nuestra app. Al mes, 9,5 millones de usuarios nos usan. Y precisamente, enfocándonos en el uso, y el querer estar en el día a día de los colombianos, damos a conocer es nueva experiencia de domicilios con TuOrden, embebida dentro de la app Nequi. afirma María del Pilar Correa, directora de estrategia y desarrollo de negocio de Nequi.

Esta alianza entre Nequi y TuOrden está activa para los usuarios desde octubre de 2022 en Bogotá e Ibagué, y estará disponible Medellín en noviembre. Con ella, más de 2.000 comercios de TuOrden se verán beneficiados.

“En TuOrden estamos muy felices con esta unión que se da con la finalidad de ayudar a los restaurantes que están pasando por una difícil situación a raíz del alza de los insumos que se ha observado en el último año. Con esta alianza, buscamos aumentar las ventas de los restaurantes, generando visibilidad en la app Nequi, que tiene un alcance de 14 millones de usuarios; esto, sumado a la experiencia de TuOrden de 7 años llevando domicilios de diferentes marcas en el país; la única aplicación de domicilios 100 % colombiana. “Además, con esta nueva solución, esperamos crear empleo formal a más de 1.000 domiciliarios”, explica Gabriel Calderón, CEO de TuOrden.

Le puede interesar: Ante el hurto de celulares ¿Cómo puede proteger sus cuentas financieras?

De esta manera, se crea una nueva categoría de servicios no financieros de terceros dentro de la app Nequi. Además de viajes, movilidad, servicios médicos, entre otros, llegan: los domicilios. Todo a través de Nequi y desde el celular.

Dicho lo anterior, esta es una nueva oportunidad para atacar el mercado de los domicilios en el país, teniendo en cuenta que la aplicación iFood, confirmó este viernes que cerrará sus operaciones en Colombia, por medio de un comunicado en el cual informó que, a partir del 21 de noviembre del presente año, el aplicativo y la operación de iFood en el país cesarán actividades.

En donde por medio de un comunicado la compañía expresó, “el contexto global actual nos lleva a tomar la difícil decisión de cerrar nuestra operación local”.

Y agregó la compañía: “Durante este proceso aseguraremos canales de soporte y comunicación para nuestros usuarios, domiciliarios y restaurantes, con el objetivo de acompañar y atender cualquier solicitud o inquietud de la mejor manera posible”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias