¿Cuánto cuesta ir a los mejores conciertos de Colombia para el resto de 2022?

Movistar Arena de Bogotá (Colombia). Foto: Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En ciudades principales de Colombia se han llevado a cabo conciertos con famosos de talla internacional y nacional, que han sido un éxito para mejorar el turismo y entretenimiento del país.

Por lo que, para los días restantes de octubre y noviembre del presente año habrá eventos de interés musical entre Bogotá y Medellín que, si son de su agrado, puede analizar si ir con un presupuesto limitado y con opciones de conocer espacios turísticos de la ciudad anfitriona.

En la capital se llevaron a cabo los conciertos de Guns N’ Roses, Dua Lipa, Rosalía, Daddy Yankee y otros reconocidos artistas de diversos géneros musicales durante septiembre y octubre, con buenos escenarios y espacios para recibir a cientos de espectadores.

En miras de seguir recibiendo aficionados de la música y arte, los conciertos que dará Bogotá son, Pablo Alborán el 27 de octubre en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, Sebastián Yatra en el Movistar Arena el 28 de octubre y ese mismo día el Coro Filarmónico Juvenil se presentará en el Parque de la 93.

En caso de que desee asistir a los eventos de Alborán y Yatra, Ticklete ofrecía entradas para el primero, desde $161.997. pero ya están agotadas.

Para Sebastián Yatra y su gira mundial Dharma, Tu Boleta ofrece entradas en diversas tribunas del recinto. Para la tribuna fan sur, cada boleto por persona está en $375.000 al igual que la norte, platea en $285.000. Piso 2 en $199.000 y piso 3 sectores 301 al 319 está disponible por $95.000.

Si desea que su bolsillo no sienta el peso de cada entrada es mejor acomodarse en el tercer piso y disfrutar del concierto el viernes 28 de octubre para poder disfrutar de otros planes que ofrece la capital, como ir a Monserrate, la candelaria y museos del centro.

Si vive en municipios aleñados a Bogotá puede optar por llegar en transporte terrestre a través de flotas o hacer un viaje en carro.

Para noviembre habrá concierto de Ska-P, The Killers, C Tangana, Arctic Monkeys y Bad Bunny en Bogotá, entre otros.

Destacado: The Killers y Hot Chip en concierto el próximo 8 de noviembre en Colombia

Por su parte, Medellín ofrece espacios de entretenimiento musical con artistas como Diego Torres, Axel, Carla Morrison, Alex Ubago, Bad Bunny y un tributo a Luis Alberto Posada, durante noviembre.

Por ejemplo, si reside en Cali y desea ir a Bogotá para presenciar a The Killers y el siguiente fin de semana quiere ser espectador en vivo de Alex Ubago en Medellín, para reducir costos puede reservar hospedaje en hostales o aplicaciones como Airbnb, donde el edificio quede cerca al estadio o lugar donde se lleve a cabo el concierto, para ahorrar en transportes.

Además, ambas ciudades ofrecen transporte público con el que se puede desplazar por las vías con puntos de referencia y estaciones en puntos estratégicos. Transmilenio es la opción en Bogotá y el metro en Medellín.

El evento llamado Sólo para Posadistas, Luis Alberto Posada 45 años, se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2022 en el Hangar Aeroparque Juan Pablo II. Colboletos ofrece palcos desde $1.200.000 hasta $3.600.000. La boleta VIP tiene un costo de $70.000 por si desea ir en compañía de otra persona o por su cuenta y no en grupo.

Nodo Hostel ofrece habitaciones desde $90.000 la noche para 2 personas, con una calificación en línea de 6.7. Por otro lado, Los Patios Hostel ofrece 2 noches por $348.740 para dos adultos con una calificación de 8,8 en Booking.

Si compara precios y calidad de los lugares será mejor para su bolsillo y disfrutar de conciertos. Recuerde pagar en efectivo para no adquirir deudas a largo plazo con tarjetas de crédito ya que el precio del dólar está alcanzando los $5.000.

Diego Torres estará acompañado con Bacilos y Alejandro Lerner para el evento que tendrá lugar el 5 de noviembre del presente año en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín. La Tiquetera no tiene la página digital disponible para la compra de entradas y es la única opción para obtenerlas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias