Sebastián Yatra abre segunda fecha de concierto en Bogotá este 29 de octubre

Ante el éxito en ventas de la primera fecha del concierto del próximo 28 de octubre, el artista Sebastián Yatra, anunció una segunda fecha en Bogotá

Foto: TuBoleta.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ante el éxito en ventas de la primera fecha del concierto del próximo 28 de octubre, el artista Sebastián Yatra, anunció una segunda fecha en la que estará en Bogotá.

El cantante colombiano tiene definido su primer concierto para el próximo 28 de octubre en la ciudad de Bogotá en el Movistar Arena, sin embargo, ante el éxito de la venta en boletería, se anuncia una segunda fecha para el próximo sábado 29 de octubre.

El artista mostrará sus grandes éxitos en su gira mundial Dharma Tour que presentará un espectáculo en el que se podrá disfrutar de su banda y de un gran cuerpo de baile. 

Con este regreso a los escenarios, Sebastián presentará en directo todos sus éxitos como ‘Tacones Rojos’, ‘Robarte Un Beso’, ‘Traicionera’, ‘TBT’, ‘Chica Ideal’ o ‘Pareja del Año’ y los nuevos hits incluidos en su más reciente trabajo discográfico, Dharma, integrada por 17 tracks.

Destacado: The Killers y Hot Chip en concierto el próximo 8 de noviembre en Colombia

Precio de boletería

Los precios para las entradas este 29 de octubre en el concierto que se llevará a Bogotá son los siguientes:

Fuente: TuBoleta.com

El concierto está programado a las 8 de la noche.

Finalmente, luego de su gira en Colombia el artista viajará a países como España, Argentina, Paraguay y Ecuador.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias