Salen a la venta boletas del concierto de Mötley Crüe y Def Leppard en Colombia

Foto: cortesía Grupo Aval
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las boletas para ‘The World Tour’, que traerá a Colombia a las míticas bandas Mötley Crüe y Def Leppard, ya pueden comprarse.

El martes 25 de octubre se dio la prevental Aval para este evento, que tendrá lugar el 25 de febrero de 2023 en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Las boletas se adquirieron a través de medios de pago del Grupo Aval. Esto incluye tarjetas de los bancos Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas, así como con cuenta y tarjeta débito Dale.

De acuerdo con Live Nation y Ocesa, organizadores del concierto de Mötley Crüe y Def Leppard, la preventa Aval estuvo vigente hasta las 11:59 p.m. del 26 de octubre.

Así las cosas, las empresas ya habilitaron la venta general de boletas, que inició este 27 de octubre a las 9 a.m.

Lea más: ¿Cuánto cuesta ir a los mejores conciertos de Colombia para el resto de 2022?

De esta forma, se pueden comprar las boletas para ‘The World Tour’ con otros medios de pago, como tarjetas de crédito nacionales; Paypal y MercadoPago.

Así como corresponsales no bancarios como Efecty, fullcarga, punto de pago, bemovil, entre otros. Las opciones que se podrán adquirir son las siguientes:

  • Platino: $546.000 (incluyendo servicio)
  • General: $352.000 (incluyendo servicio)

Otras opciones y detalles

Live Nation y Ocesa tienen disponibles otras opciones de boletas para ver a Mötley Crüe y Def Leppard.

Estos son paquetes VIP exclusivos para tener encuentros con las bandas participantes.

Estas serán las ubicaciones y precios de las boletas para el concierto de Mötley Crüe y Def Leppard. Foto: Grupo Aval.

Para el caso de Mötley Crüe, las ofertas de este tipo van desde $1,2 millones hasta los $9,1 millones, e incluyen boletas platino y hasta encuentros directos con los miembros de la agrupación.

Por su parte, las opciones para conocer a Def Leppard van desde $1,5 millones hasta $5 millones.

Recomendado: Esto costará ir al Festival Estéreo Picnic (FEP) 2023 en Colombia

Después de presentarse por estadios en Estados Unidos este año, Mötley Crüe y Def Leppard llegarán a América Latina y otros continentes en 2023 con ‘The World Tour’.

La gira en la región comenzará el 18 de febrero de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México e irá hasta 11 de marzo, cuando cerrarán en Porto Alegre (Brasil).

En mayo, viajarán a Europa donde tocarán en míticos escenarios, como el estadio de Wembley (Reino Unido) y luego terminarán en Hampden, Glasgow.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias