Mötley Crüe y Def Leppard anuncian ‘The World Tour’ en Colombia

Foto: cortesía Grupo Aval

El 2023 empezará de la mejor manera para los amantes del rock en Colombia con la llegada de dos bandas legendarias que pondrán a vibrar el parque Simón Bolívar en Bogotá el 25 de febrero: Mötley Crüe y Def Leppard.

Y es que después de la mayor gira de estadios en Estados Unidos durante este 2022 con más de 1,3 millones de entradas vendidas, las leyendas del rock más emblemáticas y célebres del mundo, Def Leppard y Mötley Crüe, anuncia para este 2023 su gira ‘The World Tour’.

Lea más: Salen a la venta boletas del concierto de Mötley Crüe y Def Leppard en Colombia

Producida por Live Nation, la gira mundial comienza el sábado 18 de febrero de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Ambas bandas llevarán sus electrizantes espectáculos por todo el mundo con paradas en América Latina antes de llegar a Europa en mayo de 2023.

Estarán en el icónico estadio de Wembley el sábado 1 de julio de 2023, y luego terminarán en Hampden, Glasgow, Reino Unido. Manténgase atento a los espectáculos adicionales de 2023 que se anunciarán muy pronto.

“Después de finalmente volver al ruedo y tener una gira monumental de verano en los EE. UU. y Canadá este año, estamos más que emocionados de llevar esta gira a las principales ciudades de todo el mundo y dar inicio a Europa en Sheffield, donde todo comenzó para nosotros hace 45 años. ¡Esperamos verlos por ahí, en algún lugar pronto!”. dijo Joe Elliott de Def Leppard.

Le puede interesar: Rappi alista alianzas y servicios para usuarios en Perú y Ecuador; Mundial de Qatar en el radar

«Pasamos un tiempo increíble en The Stadium Tour en América del Norte este verano y realmente estamos ansiosos por llevar el espectáculo alrededor del mundo con The WORLD Tour en 2023. Crüeheads en América Latina y Europa: ¡Prepárense! Estamos llegando para ustedes y no puedo esperar para finalmente verlos a todos de nuevo el próximo año». dijo Mötley Crüe.

El precio de las entradas es de $ 290.000 (general) y $ 450.000 (platino). #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!, anuncia hoy la preventa exclusiva para sus clientes, a partir del 25 de octubre a las 9:00 am hasta el 26 de octubre a las 11:59 pm o hasta agotar unidades disponibles para la preventa de los Bancos Aval, comprando las entradas en Eticket.

Para comprar las boletas puede ingresar a este link, en donde anunciarán el lanzamiento de las mismas.

Así mismo, el 2022 se ha caracterizado por la alta demanda de eventos en donde varios artistas de talla mundial se han presentado cumpliendo las expectativas del público en Colombia y generando incertidumbre de lo que será el 2023.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias