Retail Connect 2022 se tomará Cali en una jornada de negocios y networking

El próximo 2 de noviembre, el Retail Connect 2022 se tomará el Hotel Dann de Cali (Colombia) en una jornada de la Cámara de Comercio de Cali.

Alquileres vacacionales, todo lo que debe saber
Alquileres vacacionales, todo lo que debe saber. Foto: Retail Connect
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El próximo 2 de noviembre, el Retail Connect 2022 se tomará el Hotel Dann de Cali (Colombia) en un evento que conectará a empresas productoras de alimentos, productos de belleza, cuidado personal y moda del Valle del Cauca con supermercados, grandes superficies, tiendas y distribuidores de diferentes partes del país, con el fin de generar oportunidades de negocio y crecimiento en nuevos mercados.

La jornada irá de 8 a.m. a 5:30 p.m. y tendrá dos ejes: una conferencia sobre actualización de tendencias en el acceso a retail, canales, estrategias, tecnología, entre otros y, lo más importante, las citas empresariales para negocios y networking.

Este es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Cali y las Iniciativas Clúster de Proteína Blanca, Macrosnacks, Belleza y Sistema Moda de Cali, Valle del Cauca.

La conferencia programada en la agenda abordará los desafíos para el ecosistema retail en 2023 y estará a cargo del conferencista Jaime Piedrahita de la Asociación Colombiana de Retail.

Las citas de negocios serán de 30 minutos cada una, según la Cámara de Comercio de Cali.

El experto hablará acerca de 10 desafíos que tendrá el retail para 2023, pasando desde la influencia de entornos inflacionarios hasta la omnicanalidad y sostenibilidad.

Posteriormente, los participantes tendrán el espacio en el que se llevarán a cabo alrededor de 250 citas de negocios, de acuerdo con los organizadores, y en total habrá 50 compradores y 70 oferentes quienes se tomarán el Retail Connect 2022.

Lea más: Capital Summit de Cali cerró primera versión presencial con más de US$4 millones en proyección de inversiones

Cada espacio de networking será de 30 minutos y, en estos, se podrán encontrar productos y propuestas innovadoras alineadas a necesidades de los consumidores, así como proveedores especializados, con altas capacidades para la producción de marcas privadas.

Este evento, que será clave para las empresas del Valle del Cauca, no tendrá costo para representantes de empresas de retail que participen como compradores.

En tanto, para quienes deseen participar como oferentes en citas de negocios y networking, tendrá un valor desde $300.000 más IVA.

Para más información los interesados pueden ingresar a https://www.ccc.org.co/retail-connect/

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias