Más de 300 empresarios del sector agro se reúnen en Expoagrofuturo Colombia

Expoagrofuturo, reconocida por ser una de las ferias que reúne a todos los actores del sector agro en Colombia y América Latina, abre sus puertas a partir del 26 de octubre en Corferias.

Expoagrofuturo. Foto: archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Expoagrofuturo, reconocida por ser una de las ferias que reúne a todos los actores del sector agro en Colombia y América Latina, abre sus puertas a partir del 26 de octubre en Corferias.

En esta edición los visitantes conocerán los avances tecnológicos entorno al agro, los retos de la región para continuar trabajando en pro de la evolución del campo y las soluciones sostenibles aplicadas al sector, entre otros temas.

Son más de 300 expositores los que a la fecha han confirmado su participación en Expoagrofuturo, que es catalogado como una de las más grandes y relevantes plataformas para hacer negocios, transmitir conocimientos, relacionarse con los principales agentes de la cadena productiva del sector agropecuario y encontrar aliados estratégicos.

Esta versión es organizada por Agrilink en asocio con Corferias y cuenta con el apoyo de Bancolombia, Microsoft y Nitrosoil, como principales patrocinadores.

Relacionado: ¿Cuáles son los principales desafíos de la agricultura en Colombia?

“Esta es una oportunidad para conectar con los diferentes actores, expandir el mercado, compartir con productores y comercializadores de productos y servicios agropecuarios”, asegura Ricardo Jaramillo, presidente de Agrilink.

Este escenario le ha permitido a emprendedores y empresarios del sector agro concretar negocios por más de US$305 millones en los últimos cinco años.

La edición número 15 de Expoagrofuturo finalizará el próximo 28 de octubre.

Expoagrofuturo1
Expoagrofuturo8
Expoagrofuturo6
Expoagrofuturo
Expoagrofuturo3
Expoagrofuturo4
Expoagrofuturo5
Expoagrofuturo7
Expoagrofuturo2
Expoagrofuturo1-1
Expoagrofuturo-1
previous arrow
next arrow

Unión Europea, invitada de honor en Expoagrofuturo

Como Invitada de honor de Expoagrofuturo, la Unión Europea se hace presente con una participación que incluye la presencia de 14 proyectos, una variada agenda académica y un foro sobre comercialización de productos rurales.

Bajo el lema ‘Transformando el campo para un futuro sostenible, inclusivo y en paz’, los 14 proyectos participantes hacen parte del amplio portafolio de cooperación que adelanta la Unión Europea en Colombia de la mano de diferentes socios y aliados.

“Agradecemos y nos honra ser los invitados de honor de Expoagrofuturo, lo cual reconoce la trayectoria de la Unión Europea como socio político, comercial y de cooperación de Colombia y su contribución decidida a las transformaciones del país en las últimas décadas”, agregó Gilles Bertrand, Embajador de la Unión Europea en Colombia.

Expoagrofuturo en Econexia

Una vez culmine el evento presencial, los empresarios y visitantes profesionales de Expoagrofuturo seguirán conectados a través de Econexia, plataforma de conexiones y negocios operada por Corferias.

Este espacio digital permite a los empresarios del sector ampliar sus oportunidades a través de servicios digitales que promueven los negocios los 365 días del año.

Esta iniciativa hace parte del nuevo modelo de negocio que promueve Corferias denominado ‘Ferias 4.0’.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias