Juan Canel, nuevo vicepresidente financiero del banco Itaú en Colombia

Juan Canel es contador público de la Pontificia Universidad Católica de Argentina y master en Finanzas de la Universidad de Alcalá (España).

Juan Canel, nuevo vicepresidente financiero del banco Itaú en Colombia. Foto: cortesía banco Itaú
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Juan Canel fue nombrado nuevo vicepresidente Financiero y Administrativo del banco Itaú en Colombia.

Canel es contador público de la Pontificia Universidad Católica de Argentina y master en Finanzas de la Universidad de Alcalá (España).

Cuenta con 17 años de experiencia en entidades financieras en Argentina, Brasil y España, y viene de trabajar como responsable de las áreas financiera, de tecnología y operaciones en el Banco Santander en Argentina, y anteriormente se desempeñó como CFO de planeación Comercial de Banca Minorista para ese mismo banco en Brasil.

“Hace más de 15 años formo parte del apasionante mundo de la industria financiera, principalmente en Grupo Santander, donde tuve la oportunidad de desarrollar mi carrera profesional a través de experiencias desafiantes y muy gratificantes en diversas regiones y en negocios de diferente naturaleza”, comparte Juan Canel en su perfil de Linkedin.

Le puede interesar: CorpGroup Banking recibió autorización para vender su parte en Itaú Colombia

Por su parte, Itaú es el banco privado más grande de Latinoamérica con una trayectoria de más de 90 años en la creación de servicios financieros para personas y empresas.

En Colombia hace presencia desde el 2017, buscando posicionarse a través de una estrategia de consolidación basada en la entrega de servicios a todos sus clientes y con herramientas tecnológicas acordes a sus expectativas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias