Daniel Acosta, nombrado gerente general para Colombia, Centroamérica y el Caribe de Binance

El exchange de criptomonedas Binance nombró a Daniel Acosta como su nuevo gerente general para Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El exchange de criptomonedas Binance nombró a Daniel Acosta como su nuevo gerente general para Colombia, Centroamérica y el Caribe.

De acuerdo con lo informado por Binance, Acosta es un ejecutivo con experiencia internacional, donde destaca su conocimiento en la industria de pagos y tecnología.

En la última década, Acosta desempeñó diferentes roles en Mastercard, donde trabajó como líder regional para América Latina y el Caribe para los productos Cripto, Blockchain y Comercial.

Asimismo, Acosta fue responsable de la gestión de la estrategia de la línea de productos de pago dentro de los segmentos Cripto, Gran mercado, PYME y B2B, así como de liderar, gestionar y desarrollar equipos en toda la región.

El nuevo gerente general para Colombia, Centroamérica y el Caribe de Binance cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas en Gestión de FIU, y estudios en Procesos de Innovación y Pensamiento Exponencial en Singularity University.             

“En Binance somos un jugador de la industria que busca colaborar en todos los mercados en los que estamos y queremos ver que las criptomonedas y el blockchain se conviertan en algo habitual que mejore la vida de millones de personas en toda América Latina. La creación de equipos dedicados a nivel regional nos permite ofrecer más y mejores servicios a los usuarios”, indicó Acosta.

América Latina es un mercado extremadamente relevante para Binance y continuará invirtiendo en la expansión de los servicios para los usuarios locales, así como contribuyendo al desarrollo del ecosistema de blockchain y cripto”, añadió.

Recomendado: Paso a paso para crear una cuenta en la plataforma de criptos Binance

Binance está liderando el desarrollo de la industria en todo el mundo, trabajando en colaboración con reguladores, legisladores y gobiernos, en su búsqueda por garantizar un entorno “más seguro”.

“Binance está plenamente comprometida con el cumplimiento de las normas y cree que la regulación es la única manera de que la industria de cripto crezca hasta convertirse en una realidad para la mayoría de las personas”, informó el exchange.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias