Lo más solicitado en Rappi durante la celebración de Halloween

Foto: cortesía Rappi
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Llegó halloween, una celebración llena de tradiciones que se ha ido transformando con el paso de los años. Entre fiestas, sustos, bromas e intercambio de dulces, esta festividad anualmente despierta la creatividad y diversión tanto en niños como adultos. 

De acuerdo con cifras de Rappi, un colombiano invierte cerca de $350.000 en la noche de brujas. Las más de 20.000 órdenes generadas por esta fecha, evidencian un incremento alrededor del 20 % en comparación con el año anterior. Las categorías más demandadas fueron disfraces y accesorios.

CPG´s (Supermercados, Farmacias y Tiendas de Consumo), es una de las verticales que experimentó un aumento significativo este año, sobre todo en sus categorías de maquillaje y confitería. Desde Turbo, los usuarios optaron por pedir bebidas alcohólicas y aperitivos, consumo que incrementó las ventas hasta en un 15 %.

Por su parte, el ecommerce proyecta tener un incremento de 8.000 solicitudes adicionales.

“En Rappi trabajamos para que todos puedan tener a un clic lo que deseen para este tipo de celebraciones. Por eso, activamos un botón exclusivo en el que las personas pueden acceder rápidamente a las mejores opciones de disfraces para celebrar este día con amigos y familia”, comentó Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia.

Destacado: Meta de Colombina es vender 40% más en Halloween en Colombia

Finalmente, y al explorar las regiones que más consumo generan a través de la plataforma, Bogotá, Medellín y Cali se destacan como las abanderadas en esta fecha icónica que, gracias a la multiverticalidad de Rappi, puede ser celebrada desde la comodidad de los hogares colombianos con el objetivo de despertar en ellos magia, cultura y diversión.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias