Lo más solicitado en Rappi durante la celebración de Halloween

Foto: cortesía Rappi

Llegó halloween, una celebración llena de tradiciones que se ha ido transformando con el paso de los años. Entre fiestas, sustos, bromas e intercambio de dulces, esta festividad anualmente despierta la creatividad y diversión tanto en niños como adultos. 

De acuerdo con cifras de Rappi, un colombiano invierte cerca de $350.000 en la noche de brujas. Las más de 20.000 órdenes generadas por esta fecha, evidencian un incremento alrededor del 20 % en comparación con el año anterior. Las categorías más demandadas fueron disfraces y accesorios.

CPG´s (Supermercados, Farmacias y Tiendas de Consumo), es una de las verticales que experimentó un aumento significativo este año, sobre todo en sus categorías de maquillaje y confitería. Desde Turbo, los usuarios optaron por pedir bebidas alcohólicas y aperitivos, consumo que incrementó las ventas hasta en un 15 %.

Por su parte, el ecommerce proyecta tener un incremento de 8.000 solicitudes adicionales.

«En Rappi trabajamos para que todos puedan tener a un clic lo que deseen para este tipo de celebraciones. Por eso, activamos un botón exclusivo en el que las personas pueden acceder rápidamente a las mejores opciones de disfraces para celebrar este día con amigos y familia», comentó Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia.

Destacado: Meta de Colombina es vender 40% más en Halloween en Colombia

Finalmente, y al explorar las regiones que más consumo generan a través de la plataforma, Bogotá, Medellín y Cali se destacan como las abanderadas en esta fecha icónica que, gracias a la multiverticalidad de Rappi, puede ser celebrada desde la comodidad de los hogares colombianos con el objetivo de despertar en ellos magia, cultura y diversión.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias