Pulsar premiará al mejor piloto de moto en Colombia con $50 millones

Este 12 de noviembre se estrenará "Pulsarmanía: Nación Poder", el programa motociclístico que busca al fanático de las dos ruedas más hábil en Colombia.

Pulsarmanía.
Pulsarmanía. Foto: Revista Motor
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este sábado 12 de noviembre se realizará el estreno de “Pulsarmanía: Nación Poder“, el programa motociclístico el cual busca al fanático de las dos ruedas más hábil en Colombia.

En esta edición participaron 12 moteros, 4 mujeres y 8 hombres de diferentes ciudades como Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Manizales, Neiva, Mariquita y Zipaquirá, quienes enfrentaron diferentes pruebas para demostrar su destreza como pilotos deportivos de Pulsar.

El programa tendrá siete capítulos, los cuales serán transmitidos los sábados a las 7:00 p.m. por el Canal RCN y el perfil de Youtube de Bajaj Colombia.

Los primeros dos lugares del concurso recibirán los siguientes premios:

  • El primer lugar: recibirá $50 millones y una Pulsar NS200 FI ABS edición Pulsarmanía.
  • Segundo lugar: se llevará una Pulsar NS160 FI ABS edición Pulsarmanía.

Los participantes del programa deportivo fueron seleccionados a través de la convocatoria que realizó el Grupo UMA durante septiembre en todo el país, la cual tuvo un crecimiento en número de inscritos en comparación con el año anterior de más del 100 %, con 4.200 personas registradas.

Entre uno de los requisitos diferenciales que la producción tuvo en cuenta para la selección, fue la conformación de los equipos, estos debían ser de 3 personas, cada uno debía tener una mujer, una persona de un Club de Pulsar y un aficionado.

“En Grupo UMA estamos muy emocionados con esta nueva versión de Pulsarmanía porque hemos visto la gran acogida que tuvimos este año en la convocatoria, lo que nos permitió tener un dato histórico en el número de inscritos.

Destacado: Exclusivo | Checo Pérez, piloto de Fórmula 1, habla de su futuro y próximos retos

Así mismo, en esta edición decidimos cambiar las locaciones y trasladarnos a diferentes lugares del país, lo que nos permitió tener una producción más dinámica, en la que la audiencia podrá disfrutar de diferentes escenarios y evidenciar las habilidades de los participantes y ver a la Pulsar en su máxima expresión“, expresó Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo de Grupo UMA. 

Foto: cortesía Grupo UMA

Como todos los años, la marca tendrá ediciones especialmente diseñadas del programa, que contarán con gráficos nuevos y accesorios exclusivos.

Para 2022, estas versiones son: Pulsar NS200, NS160, 180 y NS125, las cuales, al igual que años anteriores, serán una excelente opción para los que buscan una moto deportiva.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias