Se viene el Pizza Master 2022: 20 ciudades de Colombia participarán

Pizza Master 2022, el evento más esperado por los amantes de la pizza en Colombia, ya tiene fecha para su celebración.

Organizado por el influencer gastronómico Tulio Zuloaga, más conocido como Tulio Recomienda, también autor de Burger Master y Sushi Master, esta nueva edición de Pizza Master será “la mayor competencia de pizzas de la historia”.

Tres meses completa Pizza Master buscando los pizzeros y pizzas “más impresionantes del país” y “por fin” ya las encontraron a para todos los amantes de la pizza.

De acuerdo con lo informado por el influencer gastronómico, Pizza Master 2022 “será una batalla épica”, pues contará con más de 200 pizzaiolos en 20 ciudades de Colombia que servirán sus pizzas “signature” a los comensales de este plato proveniente de Nápoles, Italia.

Justamente, fue desde esa ciudad, ubicada al sur de Italia, donde Tulio Recomienda dio la buena nueva.  

“La idea de este viaje ha sido afinar mis sentidos un poquito más y entender a la perfección las más amadas pizzas del mundo para ayudar también en la elección de las mejores de nuestro país”, indicó el influencer.

Tulio Recomienda explicó que, además de Nápoles, también estuvo visitando pizzas y pizzerías en New York, Chicago, Parma, Florencia, Washington y Madrid “en donde hoy en día se encuentran algunas de las mejores del mundo en diferentes estilos”.

“He descubierto pizzas clásicas, de autor, profundas, nuevas, antiguas, americanas y hasta con Estrellas Michelín (…).  Mi conclusión: en Colombia estamos muy bien. En algunos restaurantes se preparan buenas pizzas de todo tipo y fácilmente competimos con algunas de las mejores del mundo”, subrayó.

Recomendado: Burger Master vendió 2.368.069 hamburguesas en Colombia

Así, Tulio Recomienda anunció que el Pizza Master 2022 se celebrará del 28 de noviembre al 4 de diciembre, y cada pizza tendrá un costo de $17.000 “para que puedas probar un montón y elegir con justicia quién tiene la pizza más increíble y sabrosa de todas”, dijo.

Desde ya, los amantes de la pizza pueden encontrar a los primeros participantes en la aplicación Tulio Recomienda.

Serán pizzas de 25 a 30 centímetros (cm) “para compartir o comérselas solo”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias