¿Cómo y dónde ver todos los partidos del mundial de futbol Qatar 2022?

Algunas opciones para ver los partidos del mundial en Qatar son gratuitas y los servicios pagos tendrán contenido exclusivo.

Estadio de Lusail, sede de la final del Mundial Qatar 2022. Foto: tomada de @fifaworldcup_es, en Twitter.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Algunas opciones para ver los partidos del mundial en Qatar son gratuitas y los servicios pagos tendrán contenido exclusivo y en directo para ver todos los partidos

Se acerca el compromiso deportivo más importante a nivel mundial de cada cuatrienio. La Copa Mundial de la FIFA celebrada en Qatar, que en su edición 2022 se realizará por primera vez en territorio de Asia occidental.

Este será el evento televisivo más relevante del mundo tras la pandemia, en el que la FIFA espera una audiencia de más 5.000 millones.

En esta ocasión la selección Colombia no logró clasificar al máximo evento futbolístico del mundo, pero el público colombiano podrá disfrutar de los partidos de las 4 selecciones latinoamericanas clasificadas y 13 selecciones europeas de su preferencia, entre otras.

Relacionado: ¿Qué jugadores del mundial Qatar 2022 tienen mayor valor de mercado?

Los ojos del mundo estarán puestos en nombres como: Lionel Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal), Kylian Mbappé (Francia), Neymar Jr. (Brasil), Kevin De Bruyne (Bélgica), Joshua Kimmich (Alemania), Dušan Vlahović (Serbia), Robert Lewandowski (Polonia), Harry Kane (Inglaterra), entre otros.

En total serán 832 jugadores de 32 selecciones de todo el mundo, que disputarán el trofeo que entrega más 40 millones de dólares en premios.

Plataformas y canales para ver los partidos

En Valora Analitik le contamos dónde puede ver todos los partidos del Mundial Qatar 2022; las opciones gratuitas y las pagas:

Televisión abierta: Rcn Televisión, Win Sport, Caracol Televisión y sus respectivos portales y aplicaciones web trasmitirán 32 partidos del Mundial, incluidos algunos partidos de la primera fase como la inauguración. Su señal TDT también transmitirá en directo los 32 compromisos del mundial.

Directv Go: es un servicio de streaming que ofrece una completa oferta de programación incluyendo los 64 partidos del Mundial Qatar 2022 en vivo de forma exclusiva, además de contenido extra y bajo demanda.

Todos los clientes de directv pospago tienen acceso a Directv Go totalmente gratis. Si no es cliente de la tradicional televisión satelital, podrá adquirir el servicio de streaming en planes mensuales que van desde los 43.000 pesos colombianos.

Estos son los únicos cuatro medios oficiales avalados por la FIFA para transmitir los partidos en directo del mundial, que empezarán a partir del 20 de noviembre del 2022.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias