Martín Martorell, nuevo vicepresidente global de Asuntos Públicos de Rappi

Foto: Martín Martorell, vicepresidente global de Asuntos Públicos de Rappi.

La gestión de proyectos enmarcados en administración pública es una arista fundamental en el desarrollo de la compañía, área que ahora será liderada por Martín Martorell, quien tras dos años de trabajar en Rappi en el área de recursos humanos, asume la función de vicepresidente global de asuntos públicos de la compañía.

Martorell será el encargado de dirigir la estrategia general de la compañía en este campo y liderará a su vez, los equipos locales de Asuntos Públicos para impulsar el propósito de Rappi como aceleradora de la inclusión en la Región.

Destacado: Colombia | Rappi cuenta con más de 3 millones de usuarios activos en la plataforma

Perfil profesional

Martín Martorell es un psicólogo argentino, con estudios de posgrado en Cornell y Columbia University. Hoy se encuentra establecido en San Pablo, ha vivido y trabajado en Colombia, Brasil, Estados Unidos y Europa.

La trayectoria del ejecutivo se ha desarrollado tanto en el sector privado como en el público.

Fue consultor en la división de Arthur Andersen Business Consulting y director de recursos humanos y de transformación digital en compañías de consumo masivo para diversas zonas geográficas. Antes de asumir el reto en Rappi como director de recursos humanos, área en la que inició en el año 2020, fue subsecretario de agenda digital para el Gobierno Nacional en Argentina y posterior a esto, trabajó 8 años para la multinacional Phillip Morris. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias