e-voice, una solución de emtelco que permite identificar y analizar las emociones de los usuarios

e-voice permite identificar las razones del por qué los usuarios se están comunicando con las marcas. Foto: emtelco.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Esta nueva solución de emtelco, un experience hub en Colombia que impulsa a los negocios hacia la transformación digital y tecnológica, permite a las empresas conocer a partir de los datos, las emociones de sus clientes.

e-voice permite identificar las razones del por qué los usuarios se están comunicando con las marcas, tipifica los casos más frecuentes de inquietudes, dudas y consultas, mediante el análisis de voz en canales telefónicos y la interacción en los diferentes canales digitales de las marcas.

“Nuestro objetivo es ponernos en el lugar del cliente; por eso, analizamos las interacciones en doble vía: de cara al usuario, interpretamos sus expresiones textuales en la comunicación y de cara al asesor porque analizamos su nivel de atención al usuario y su calidad de gestión”, dijo emtelco.

Sumado a lo anterior, esta nueva solución de emtelco ofrece un análisis sobre los sentimientos de los usuarios a partir del tono de su comunicación, bien sea positivo o negativo, en términos de silencios o tiempos “muertos”, interrupciones en la comunicación, e identifica los niveles de empatía en la conversación con los usuarios.

Una solución para las empresas

El público objetivo de e-voice by emtelco, son empresas que comercializan productos y/o servicios. Entre los sectores que se pueden ver más atraídos se destaca el sector salud, financiero, comercios y telecomunicaciones.

emtelco prevé darle solución a aquellos clientes que enfrentan situaciones como el aumento de las llamadas con intenciones de retiro y resultados negativos de satisfacción del cliente en la posventa, ayudando a identificar las causales que lo provocaron.

Recomendado: Con identificación biométrica, Taxis Libres promueve la seguridad en Colombia

Cabe aclarar que e-voice no identifica ni analiza las emociones de los usuarios; es decir si un usuario habla rápido, duro, está feliz, triste o enojado, lo que hace es analizar los sentimientos frente a la marca, si son positivos o negativos en términos de expresiones y connotaciones de palabras, todo a partir del análisis de datos previamente recopilados, por ejemplo: interacciones en chats, llamadas telefónicas, correos de solicitudes entre otros.

Sin duda, una solución efectiva a la hora de diseñar experiencias personalizadas para los usuarios finales.

Conoce más información de e-voice en: https://soluciones.emtelco.com.co/solucionesevoice1 para dar siguiente paso hacia la transformación de tu negocio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias