Sugerencias de regalos de navidad seleccionados por signo zodiacal

Compras en navidad
Compras en navidad. Foto: Pixabay

Se acerca la época navideña, por lo cual Pinterest lanzó su guía de regalos para 2022 con base en los signos del zodiaco.

Más de 400 millones de personas visitan la plataforma todos los meses para descubrir inspiraciones y productos, y muchos comienzan a buscar ideas de regalos para navidad desde noviembre.

Por lo tanto, ya sea que busque algo para un leonino, un escorpiano o un canceriano, Pinterest tiene todas las tendencias e ideas de regalos que ayudarán a descubrir los mejores obsequios para innovar y acertar en gustos personales.

Signos de fuego

Aries, quienes nacieron del 21 de marzo al 19 de abril: los intereses de este signo incluyen atletismo y glamour imperfecto. Obsequie ropa deportiva cómoda o accesorios de estilo urbano.

Tendencias en búsquedas de la página: espacio de entrenamiento, zapatillas de ballet de estilo urbano y pantalones ligeros Nike. Regalo sugerido: pantalón deportivo en microfibra.

Leo, personas que celebran su cumpleaños del 23 de julio al 22 de agosto: les encantan los artículos lujosos y de diseñador, como un enterizo fácil de llevar, pero con estilo o joyas para presumir.

Tendencias en búsquedas por parte de este signo zodiacal: monos o enterizos de diseñador, joyas con cuentas negras, reloj de Cartier y estética de mujer Prada. Regalo sugerido: aretes tipo topo or en ligrana.

Sagitario, signo que abarca personas nacidas entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre: aman las aventuras y viajes. Obsequie accesorios estéticos y funcionales para ayudarlos a hacer realidad sus sueños aventureros.

Tendencias en búsquedas de atuendos para senderismo de montaña, maleta de viaje y gorpcore para hombres. Regalo sugerido: botas Brahma.

Signos de agua

Cáncer del 22 de junio al 22 de julio: las personas de este signo están haciendo que las fiestas sean más acogedoras que nunca. Considere productos de cuidado personal, como los más vendidos para el cuidado de la piel o accesorios para el hogar.

Le puede interesar: Consejos de ahorro para el segundo Black Friday en Colombia de 2022

Tendencias en búsquedas de mocasines negros de hombre, organización acogedora de escritorio, barra en casa y estética de mujer para el cuidado de la piel. Regalo sugerido: mantequilla de Karité, aceite de jojoba, aceite de coco y vitamina E.

Escorpio del 23 de octubre al 22 de noviembre: los escorpianos adquirieron fuertes intereses en la estética emo y de brujas. Averigüe precios de productos de belleza femenina oscuros o juegos de cristal para la salud de los chakras.

Tendencias en búsquedas de salud de los chakras, uñas inspiradas en la luna, belleza femenina oscura y ropa de bruja de los 90. Regalo sugerido: maquillaje Special FX de BYS.

Piscis del 19 de febrero al 20 de marzo: les encanta el romance y la creatividad. Para estas fiestas, regale velas, pijamas de seda o un divertido obsequio de pinturas.

Tendencias en búsquedas de regalos de pinturas, conjunto de regalos de velas, pijamas de seda para hombre y estética gótica romántica. Regalo sugerido: decoración para el hogar.

Signos de aire

Géminis del 21 de mayo al 21 de junio: los regalos de moda o no convencionales les gustarán. Busque un estilo maximalista o pantalones estilo paracaídas.

Tendencias en búsquedas de uñas grunge Y2K, pantalones tipo paracaídas, tenis Bape, y accesorios maximalistas. Regalo sugerido: falda o vestido boho oral.

Libra del 23 de septiembre al 22 de octubre: el arte y el sabor resuenan en este signo. Consiga un exhibidor de cristales, accesorios con perlas para el cabello o baletas MiuMiu.

Tendencias en búsquedas de aceite para labios Dior, calzado Coquette, ballerinas MiuMiu, peinados con perlas e ideas de decoración con exhibidores de cristal. Regalo sugerido: accesorios y tocados hechos a mano con perlas y cristales brillantes.

Acuario del 20 de enero al 18 de febrero: la tecnología más reciente, la innovación y la estética de última generación son furor para las personas de Acuario.

Tendencias en búsquedas de vestidos funky, moda distópica, estética futurista y 2k. Regalo sugerido: mini vestido lemon coco.

Signos de tierra

Tauro del 20 de abril al 20 de mayo: ellos buscarán regalos que rebosen de lujo y comodidad.

Tendencias en búsquedas de módulo para vajilla de lujo, vestidos elegantes de seda, bolso marca Celine y estilo antiguo de hombre adinerado. Regalo sugerido: Bolso.

Virgo del 23 de agosto al 22 de septiembre: para cuando lleguen las fiestas, las personas de Virgo ya estarán trabajando en sus resoluciones del año nuevo.

Tendencias en búsquedas de ideas para exhibidores de plantas colgantes, inspiración en un diario de reflexiones, moda escandinava de invierno. Regalo sugerido: Bonsai Jade sembrado en roca natural.

Capricornio del 22 de diciembre al 19 de enero: quieren regalos que sean prácticos y útiles, como calzado cómodo o un exhibidor de joyas. Tendencias en búsquedas de tenis clásicos, calzado cómodo para trabajar, exhibidores de joyas únicas y bolsos de mano. Regalo sugerido: tacones de punta.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias