Metro de Medellín extiende su horario este sábado 19 por concierto de Bad Bunny 

El Metro continua con la extensión de su horario comercial este sábado 19 de noviembre. Para facilitar el desplazamiento al segundo concierto de Bad Bunny.

Metro de Medellín
Metro de Medellín Foto: Alcaldía de Medellín
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el fin de facilitar el desplazamiento de los asistentes al segundo concierto que se realizará en Medellín del cantante puertorriqueño Bad Bunny, el Metro continua con la extensión de su horario comercial este sábado 19 de noviembre.

Para la extensión de una hora más en el servicio, es importante tener en cuenta que una vez finalice la operación comercial, los usuarios podrán ingresar únicamente por la estación Estadio y se garantizará la transferencia y salida por todas las estaciones y paradas de la Red Metro.

Líneas del Metro habilitadas
Los últimos trenes que garantizan transferencia salen a las 11:50 p.m. de Estadio (línea B) y a las 12:00 de la noche de San Antonio, en ambos sentidos, garantizando de esta forma las transferencias con las líneas A, T, 1, H, J, K, M y P.

Destacado: Concierto de Bad Bunny en Colombia será una oportunidad para impulsar la economía local

La extensión se aplicará a las líneas A y B de Metro, al Tranvía de Ayacucho, a las líneas H (Villa Sierra), J (San Javier), K (Santo Domingo), M (Miraflores) y P (El Progreso), y a la línea 1 de buses.

Nuevamente el Metro se vincula a estos eventos de ciudad que reúnen a miles de personas en torno a la música e invita a los usuarios a tener listo el medio de pago para el ingreso y a vivir la Cultura Metro respetando el Reglamento del usuario.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias