Estos son los cierres viales que habrá en Bogotá por el concierto de Bad Bunny

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reveló el plan de movilidad que se llevará a cabo por el concierto de Bad Bunny.

Bad Bunny se presentará en Bogotá este domingo, 20 de noviembre. Foto: @sanbenito
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reveló el plan de movilidad que se llevará a cabo por el concierto de Bad Bunny que se realizará este domingo, 20 de noviembre.

La entidad autorizó diversos cierres y afectaciones viales como parte del evento musical del reggaetonero, que se desarrollará en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Así las cosas, estos serán los cierres viales autorizados:

  • Cierre calzada norte y sur de la Calle 53B Bis entre la Transversal 28 y la Av. NQS, incluyendo senderos peatonales.
  • Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la diagonal 61C, incluidos senderos peatonales de los dos costados.
  • Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Av. Calle 57 incluido el sendero del costado occidental, el organizador deberá implementar carril de acceso y salida controlada para los residentes del costado oriental. El sendero peatonal del costado oriental no se podrá ver afectado.
  • Cierre total Carrera 28 entre Calle 53B Bis y Calle 53B, se deberá implementar carril de acceso controlado a los residentes de la Transversal 28 (costado oriental) entre Calle 53B Bis y Av. Calle 57.
  • Cierre parcial del sendero peatonal oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A. (La ubicación del vallado perimetral se deberá realizar al costado oriental de la ciclorruta, sin afectar la misma).

Las afectaciones viales se implementarán a partir de las 5 a.m. del 20 de noviembre y las 6 a.m. del 21 de noviembre de 2022.

Lea más: ¿Cuánto cuesta ir a los mejores conciertos de Colombia para el resto de 2022?

Bad Bunny llega a Bogotá, tras dos fechas en Medellín y luego de pasar por países como Paraguay, Perú y Ecuador.

Posteriormente, en su World’s Hottest Tour, pasará por Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y México. La gira de Bad Bunny ha sido calificada como la segunda más lucrativa del mundo.

Según cifras de Billboard, a septiembre de 2022 había recaudado alrededor de US$123,7 millones y vendido más de 500.000 boletas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias