Protección y Sura Asset Management realizarán séptima edición de Summit 2022

Foto: Simon Sinek será el conferencista invitado en el Sura Summit 2022/Protección
Foto: Simon Sinek será el conferencista invitado en el Sura Summit 2022/Protección. Foto: cortesía Protección

Protección realizará, en alianza con Sura Asset Management, la séptima edición del Sura Summit, un evento que conecta el propósito de estas compañías de acompañar a sus clientes a cumplir su sueños y metas, con los temas de interés más relevantes de la actualidad mundial.

El evento contará también con espacios presenciales, que se realizarán de manera simultánea, el 29 de noviembre en Medellín y Bogotá, México, Chile y Uruguay, y el 1 de diciembre, en El Salvador, con destacados invitados regionales.

En el caso de Colombia estarán como conferencistas el economista Mauricio Reina en Bogotá y el exministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, en Medellín en conversación con Juan David Correa, presidente de Protección e Ignacio Calle, CEO de Sura Asset Management, respectivamente.

La conferencia virtual emitida desde Los Angeles se realizará el martes de 6 diciembre a las 5:00 pm hora de Colombia como un regalo de Protección y Sura AM a sus clientes. Quienes deseen asistir solo deberán preinscribirse en https://proteccion.com/eventos/summit-proteccion

Este año, el invitado es Simon Sinek, publicista, escritor, consultor y conferencista TED, quien introdujo el concepto del “propósito” al entorno de los negocios y diseñó un modelo llamado “Círculo Dorado”, con el que enseña a líderes y a organizaciones a inspirar a las personas.

“En Sura AM nos interesa ser generadores de conversación en América Latina y acompañar a las personas a tomar mejores decisiones de vida con herramientas que les permitan prepararse para el futuro. Este espacio hace parte de nuestro compromiso de promover la información y el debate para toda la región y ayudar a construir nuevas realidades con base en las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes”, expresó Ignacio Calle.

Simon estará desde Los Angeles en una charla con Michelle Salcedo, vicepresidente de Comunicaciones, Talento Humano y Sostenibilidad en Sura Perú, para hablar sobre los desafíos y retos que tenemos los seres humanos hoy, en un contexto tan retador como el de América Latina bajo el título: “El poder de tus decisiones crea futuro: Cómo lograr y mantener nuestro propósito en entornos cambiantes.”

“En el 2022 hemos vivido un contexto de escenarios altamente retadores, donde el liderazgo individual y colectivo y nuestra capacidad de adaptación cobran especial relevancia, de ahí la importancia de tener conversaciones como las planeadas por Sinek, con diversos actores de la sociedad, para abrir nuestra mente a nuevas posibilidades”, puntualizó Juan David Correa, quien estará como anfitrión del Summit 2022 en Bogotá.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias