Protección y Sura Asset Management realizarán séptima edición de Summit 2022

Protección realizará, en alianza con Sura Asset Management, la séptima edición del Sura Summit, un evento que conecta el propósito de estas compañías de acompañar a sus clientes a cumplir su sueños y metas.

Foto: Simon Sinek será el conferencista invitado en el Sura Summit 2022/Protección
Foto: Simon Sinek será el conferencista invitado en el Sura Summit 2022/Protección. Foto: cortesía Protección
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Protección realizará, en alianza con Sura Asset Management, la séptima edición del Sura Summit, un evento que conecta el propósito de estas compañías de acompañar a sus clientes a cumplir su sueños y metas, con los temas de interés más relevantes de la actualidad mundial.

El evento contará también con espacios presenciales, que se realizarán de manera simultánea, el 29 de noviembre en Medellín y Bogotá, México, Chile y Uruguay, y el 1 de diciembre, en El Salvador, con destacados invitados regionales.

En el caso de Colombia estarán como conferencistas el economista Mauricio Reina en Bogotá y el exministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, en Medellín en conversación con Juan David Correa, presidente de Protección e Ignacio Calle, CEO de Sura Asset Management, respectivamente.

La conferencia virtual emitida desde Los Angeles se realizará el martes de 6 diciembre a las 5:00 pm hora de Colombia como un regalo de Protección y Sura AM a sus clientes. Quienes deseen asistir solo deberán preinscribirse en https://proteccion.com/eventos/summit-proteccion

Este año, el invitado es Simon Sinek, publicista, escritor, consultor y conferencista TED, quien introdujo el concepto del “propósito” al entorno de los negocios y diseñó un modelo llamado “Círculo Dorado”, con el que enseña a líderes y a organizaciones a inspirar a las personas.

“En Sura AM nos interesa ser generadores de conversación en América Latina y acompañar a las personas a tomar mejores decisiones de vida con herramientas que les permitan prepararse para el futuro. Este espacio hace parte de nuestro compromiso de promover la información y el debate para toda la región y ayudar a construir nuevas realidades con base en las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes”, expresó Ignacio Calle.

Simon estará desde Los Angeles en una charla con Michelle Salcedo, vicepresidente de Comunicaciones, Talento Humano y Sostenibilidad en Sura Perú, para hablar sobre los desafíos y retos que tenemos los seres humanos hoy, en un contexto tan retador como el de América Latina bajo el título: “El poder de tus decisiones crea futuro: Cómo lograr y mantener nuestro propósito en entornos cambiantes.”

“En el 2022 hemos vivido un contexto de escenarios altamente retadores, donde el liderazgo individual y colectivo y nuestra capacidad de adaptación cobran especial relevancia, de ahí la importancia de tener conversaciones como las planeadas por Sinek, con diversos actores de la sociedad, para abrir nuestra mente a nuevas posibilidades”, puntualizó Juan David Correa, quien estará como anfitrión del Summit 2022 en Bogotá.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias