Black Friday: vea los descuentos en tecnología a pocas horas de la jornada

A medida que surgen nuevos servicios de streaming los usuarios consumen más contenidos. Por eso, en el Black Friday puede adquirir productos tecnológicos.

Tecnología en Black Friday
Tecnología en Black Friday. Foto: iStock.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A medida que surgen nuevos servicios de streaming y la televisión se integra con los smartphones y otros dispositivos en el hogar los usuarios consumen más contenidos. Por eso, durante el Black Friday puede aprovechar para adquirir productos tecnológicos que facilitan este servicio.

Con este cambio en las tendencias de visualización, ya sea para ver películas, series, deportes o incluso para entrenar, los Smart TV y celulares de alta gama han tomado un papel fundamental en el entretenimiento, fomentando experiencias inmersivas y de conectividad. 

“Esta temporada de descuentos es la oportunidad perfecta para renovar el televisor de casa por un TV premium a precios especiales. Samsung cuenta con un amplio portafolio de Smart TVs, barras y Torres de Sonido que satisfacen las necesidades de todos los usuarios y brindan buena calidad de imagen y sonido”, destaca Andrés Ovalle, director de Audio y Video de Samsung Colombia.

Nuevas referencias de televisores

La empresa presenta algunos consejos para ayudarle a elegir el televisor ideal de acuerdo con sus gustos y necesidades durante el Black Friday, no sólo para sintonizar los partidos de Qatar 2022, sino sus series de preferencia:

  • Neo QLED: El panel de este televisor es iluminado por mini leds, que brindan un mayor control de la fuente de luz, asegurando más brillo y precisión; además de ofrecer una mayor sensación de profundidad.

Estos televisores cuentan con la tecnología Sonido en Movimiento, que hace que el audio siga los objetos en la escena. El resultado es una experiencia realmente inmersiva.

Por ejemplo, los fanáticos de los deportes pueden seguir una transmisión en vivo mientras revisan la clasificación del torneo en un sitio web, haciendo posible incluso dividir la pantalla para ver dos juegos a la vez. Así mismo, los gamers pueden usar la función Pantalla múltiple para ver un tutorial durante el propio juego.

  • Freestyle: Entre los modelos más deseados este fin de año se encuentra The Freestyle, un proyector portátil, liviano y fácil de transportar. Con tecnología y flexibilidad que permite que los usuarios vean televisión, disfruten de películas e incluso tengan un espectáculo de luces donde sea que estén.

Este proyector cuenta con un soporte versátil que permite una rotación de hasta 180 grados para reproducir videos o películas de alta calidad en una pantalla de hasta 100″ en cualquier lugar: mesas, pisos, paredes o incluso techos.

The Freestyle cuenta con aplicaciones del sistema operativo Tizen, las mismas que un Smart TV Samsung, para que los usuarios puedan acceder a las principales aplicaciones de streaming, además de tener una fácil conexión con su smartphone.

  • Barra de Sonido o Torres de Sonido: Los televisores Samsung ofrecen buena calidad de sonido, pero, para tener una verdadera experiencia de cine en casa, considere aprovechar el Black Friday para adquirir una.  

Los modelos 2022 de Samsung también vienen con conectividad Dolby Atmos y conexión inalámbrica, lo que ofrece una experiencia de audio increíble sin cables.

Recomendado: El 66% de colombianos piensa aprovechar descuentos de fin de año

Además, por su tecnología bidireccional, el sonido llegará a todos los espacios de manera potente e inmersiva. El dispositivo cuenta con una aplicación para controlar efectos de luces y sonido e incluso la configuración del ecualizador, desde el smartphone.

Descuentos en celulares

Explore cada una de las categorías dispuestas en la tienda online de Huawei. En este Black Friday, que empieza mañana 25 de noviembre, la marca pensó en las necesidades más recurrentes de sus usuarios y por eso tiene a disposición grandes descuentos en smartphones, computadores, tabletas, wearables y accesorios de audio.

Además, tendrá la posibilidad de llevarse algún accesorio de la marca como obsequio. Los kits pueden incluir: Bluetooth Mouse Swift, Keyboards, 12 meses de garantía extendida o 3 meses de protección de pantalla, según el producto que elija.

Estos son algunos de los descuentos en los productos más vendidos de Huawei:

ProductoPrecio RegularPrecio con descuentoDescuento
MatePad 10.4 4GB+64GB$1.899.900$835.90056 %
MatePad 11 6GB+256GB Olive$2.999.900$1.799.90040 %
MateBook 14 Intel Core i5 1135G7 (8GB+512GB) +12 meses de garantía extendida de regalo$5.999.900$2.999.90050 %
MateBook 13 Intel Core i5 1135G7 (8GB+512GB) + 12 meses de garantía extendida$5.499.900$2.999.90045 %
WATCH FIT Elegant$649.900$399,90038 %
WATCH GT 2 Pro$1,299,900$799,90038 %
Fuente: Huawei Colombia.

Además de los descuentos en el precio final de algunos equipos durante la jornada del Black Friday, también hay cupones que podrá redimir en la página al iniciar sesión, distribuidos de la siguiente manera:

  • Cupón de $200.000 para el WATCH GT 3 Pro Series.
  • Cupón de $100.000 en el MateBook Series.
  • Cupón válido por $100.000 para adquirir FreeBuds Series.
  • Cupón equivalente a $100.000 para nova Y90.
  • Cupón de $100.000 en el Watch Kids 4 Pro.
  • Cupón igualitario a $50.000 para comprar un Watch GT Series.
  • Cupón de $50.000 por el MateView Series.
  • Cupón por $50.000 para un MatePad Series.
  • Cupón de $30.000 en Watch Series.
  • Cupón válido por $20.000 para Bands.

Esta promoción de cupones se extiende hasta el 1 de diciembre de este año.

Otros productos de tecnología

Alkosto, en su página oficial brinda descuentos en computadores con motivo del Black Friday. Un pc portátil marca HP referencia Pavilion de 15.6 pulgadas usualmente tiene un valor de $3.390.000, según la información presentada. Pero con la promoción vigente por estos días, el artículo está disponible por $1.749.000. Puede pagar con tarjeta débito, crédito o en efectivo si se desplaza a un punto físico. El envío del producto es gratuito.

En Mercado Libre el Black Friday está disponible desde el 20 de noviembre. Si está interesado en consolas de videojuegos como Xbox o Play Station, el Xbox Series S está disponible con 25 % de descuento.

La página de ventas por internet resalta que el envío es gratis, pues el precio normal es de $1.799.900 y hoy lo puede llevar por tan solo $1.349.900.

Por otro lado, ofrece el reconocido parlante con inteligencia artificial de cuarta generación, Alexa, creado por Amazon. Este producto reproduce las canciones que usted le pida por medio de reconocimiento de voz, además recibe y realiza llamadas.

Hoy, cuenta con 20 % de promoción, por lo que su precio en el portal cambia de $510.000 a $408.000 y envío gratis.

Mañana es el día oficial de la jornada Black Friday en Colombia, así que estos productos mencionados y muchos otros serán atractivos de conseguir con jugosos descuentos. Conozca nuevas marcas, empresas y artículos con iniciativas como esta.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias