Estas son las ofertas de Iberia para el Black Friday en Colombia

La aerolínea española anunció que se suma a la jornada del Black Friday en Colombia, que se llevará a cabo este 25 de noviembre.

Iberia
Aerolínea Iberia. Foto: Cortesía Iberia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea española Iberia anunció que se suma a la jornada de descuentos para el Black Friday en Colombia, que se llevará a cabo este 25 de noviembre.

La empresa afirmó que tiene preparadas varias ofertas para que los colombianos puedan comprar tiquetes de una forma mucho más económica y planear sus viajes a Europa para el próximo año. 

Con el fin de que los viajeros puedan aprovechar estos descuentos, la compañía aérea mantendrá sus ofertas hasta la media noche del 28 de noviembre del 2022.

Ofertas para usuarios registrados

La compañía permitirá a los usuarios registrados en su página web acceder con antelación a las ofertas que ha preparado para que las personas puedan viajar a España o a otros destinos en Europa.

Después de esta venta exclusiva, las ofertas estarán disponibles en la web para todo el mundo.

La jornada del Black Friday

Por tiempo limitado, se podrá disfrutar de ofertas como los viajes a España por precios que van desde los $3.160.030; o hacia otras ciudades de Europa desde los $3.505.160 por cada trayecto.

Además, desde Madrid se podrá disfrutar de excelentes precios hacia otras ciudades de España; entre las que destacan Vigo, Barcelona, Santander, Pamplona, Almería, Granada, Logroño o Jerez de la Frontera.

Relacionado: Se acerca el Black Friday en Colombia: compre a la fija con estos tips

De igual forma, para la jornada del Black Friday destacan las ofertas que habrá disponibles para otros destinos europeos como Oporto, Toulouse, París, Bruselas, Venecia, Roma, Viena, Londres, Praga o Hamburgo, entre muchos otros.

El periodo de vuelo para los billetes comprados será del 10 de enero al 15 de junio del 2023, sin embargo, estas ofertas no aplicarán para periodos festivos y Semana Santa.

Operación de Iberia en Latinoamérica

La compañía aérea anunció que en octubre de 2022 recuperó el 100 % de su red en América Latina, tras la pandemia.

México es el mercado con mayor oferta junto con Bogotá, que crece de 10 a 14 frecuencias semanales, y Buenos Aires.

En Santiago de Chile, Lima, Sao Paulo y Santo Domingo se lleva a cabo un vuelo diario, al igual que en San José de Costa Rica que, a partir de diciembre, consolida las siete frecuencias semanales.

Montevideo contará también con vuelo diario a partir de enero, Panamá con seis vuelos semanales; y La Habana y Puerto Rico con cuatro frecuencias semanales.

Iberia proyecta sumar cerca de 260 vuelos semanales en América Latina, en su mayoría diarios, para la temporada de invierno que acabara el 25 de marzo del 2023.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias