Scotiabank Colpatria presenta nueva línea de tarjetas de crédito American Express

scotiabank
Dentro de los beneficios principales ofrecidos en esta línea de plásticos, la tarjeta One Light American Express no tendrá cuota de manejo.

Scotiabank Colpatria lanzó al mercado una nueva línea de tarjetas de crédito American Express que ofrecen beneficios diferenciales para diversos segmentos de clientes: One Light, One Cashback y One Rewards Black.

Las tarjetas son aceptadas en la red global de Establecimientos Afiliados a American Express.

“Desde hace varios años venimos construyendo junto con American Express un acuerdo cuyo foco principal es la creación de valor para nuestros clientes, ofreciendo diversas alternativas a través de nuestro portafolio. Con estos lanzamientos completamos nuestra oferta de producto con una propuesta de valor muy robusta”, aseguró Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Por su parte, Alejo Quiroga, director comercial regional de American Express, mencionó que: “las nuevas tarjetas de Scotiabank Colpatria ofrecen la aceptación en nuestra red global de Establecimientos Afiliados, así como una amplia gama de beneficios provistos por Scotiabank Colpatria como banco emisor. Renovamos nuestro compromiso y dedicación para que los negocios de nuestros socios emisores crezcan, y por eso les compartimos nuestra experiencia para crear productos y servicios acordes con las necesidades de sus clientes”.

Destacado: Jabar Singh, nuevo presidente de Scotiabank Colpatria; reemplaza a Jaime Upegui

Beneficios de las tarjetas

Dentro de los beneficios principales ofrecidos en esta línea de plásticos, la tarjeta One Light American Express no tendrá cuota de manejo; por otro lado, la tarjeta One Cashback American Express tendrá un 5 % de cashback (devolución o descuento) en pagos recurrentes y beneficios diferenciales en algunas tiendas, entre otros.

Por su parte, la tarjeta One Rewards Black American Express, dirigida al segmento Premium de Scotiabank Colpatria contará con una oferta de valor concentrada en beneficios de viaje y estilo de vida, tales como:

Acumulación diferencial de puntos por dólar facturado y/o puntos de bienvenida redimibles en millas, y cashback, entre otros.

Acceso a más de 1.200 salas VIP en aeropuertos a través del programa de Priority Pass e ingreso a la sala VIP American Express en el aeropuerto El Dorado en Bogotá, así como traslados hacia el aeropuerto.

Beneficios adicionales

Por su parte, las tarjetas incluyen:

Amplia cobertura en viajes para la protección y seguridad de cada socio y su familia.

Acceso a Amexforfoodies, uno de los programas gastronómicos más reconocidos de Latinoamérica.

Beneficios en espectáculos y entretenimiento (preventas, descuentos en conciertos, 2X1 en boleterías de Cinemark e ingreso gratuito al American Express Lounge Bar en el Movistar Arena).

Servicio de valet parking en restaurantes de primera categoría.

Para obtener más información acerca del producto, el interesado que cumpla con los requisitos mínimos para acceder a este plástico puede solicitarlo y revisar las condiciones del producto aquí.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias