Trabajo sí hay: startup abre vacantes en Bogotá para temporada de fin de año

empleo
Empleo en iQor. Foto: archivo Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La startup colombiana HoyTrabajas.com, especializada en ubicar en el mercado laboral formal a personas sin título profesional, abrió 1000 vacantes para el cargo de agente de ventas para call center en Bogotá.

De acuerdo con la empresa, la oferta permanecerá disponible hasta el próximo 30 de diciembre y estará dirigida a personas con, mínimo, tres meses de experiencia en ventas para call center, así como trabajadores con excelentes habilidades comerciales.

Estas vacantes contarán con un proceso de contratación inmediata, salario básico de $1.000.000 más un promedio de $1.500.000 de comisiones, prestaciones de ley y una dedicación semanal de 36 horas.

“Estamos felices de seguir fomentando más oportunidades laborales dignas para aquellos colombianos que hoy buscan un espacio de trabajo. Promover la generación de empleo es lo que nos inspira como herramienta, así que seguiremos dando la batalla en esta dirección”, expresó Rubén Córdoba, CEO de la startup.

Destacado: Trabajo sí hay: Tostao’ abre convocatoria de empleo para bachilleres en Bogotá

¿Cómo aplicar?

Para aplicar a esta plaza y tener más detalles sobre la oferta, los interesados deberán ingresar aquí, registrarse en la plataforma, crear su perfil laboral y aplicar a la vacante “agente call center ventas (36 horas)”.

“El proceso de selección a través de nuestra herramienta es simple y rápido. A partir de la postulación del candidato, nos tardamos menos de 24 horas en agendar la entrevista con el aspirante y tres días promedio en entregar una respuesta final”, explicó Córdoba.

HoyTrabajas.com es una startup que, para el cierre de 2022, planea ubicar a más de 15 mil personas en el sector laboral formal y proyecta incursionar en los mercados de México y Brasil el próximo año, como parte de su plan de expansión para Latinoamérica.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias