Juan Pablo Castaño, nuevo gerente de Alsea Colombia, operadora de Starbucks y Domino’s

Alsea, la empresa que opera las marcas de Domino’s, Starbucks y Archies en Colombia anunció que Juan Pablo Castaño fue nombrado como nuevo country manager.

Restaurantes
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Alsea, la empresa que opera las marcas de Domino’s, Starbucks y Archies en Colombia anunció que Juan Pablo Castaño fue nombrado como el nuevo country manager de la compañía.

Hay que anotar que el empresario se unió desde enero de 2022 a Alsea como director de Cadena de Abastecimiento en Colombia.

Castaño es ingeniero de la Universidad Autónoma de Manizales y tiene un MBA del Tecnológico de Monterrey. 

Cuenta con más de 20 años en el sector de alimentos y bebidas, lo que le han permitido obtener amplia experiencia en la operación de restaurantes, administración de la cadena de valor y enfoque en el cliente.

Recomendado: Colombia: Alsea supera margen de ventas en tercer trimestre de 2022

“Asumo con mucho entusiasmo el importante reto de liderar este gran equipo humano en Colombia con más de 3.600 personas. Seguiremos poniendo en el centro de nuestras acciones y de la estrategia a nuestra gente y a nuestros clientes, de esta manera lograremos mantener el liderazgo y expansión en el país”, indicó Castaño.

Comercio
Alsea, grupo empresarial de alimentos que incluye marcas como Domino’s, Starbucks, Burger King, PF Chang’s, Archies, entre otros. Foto: Valora Analitik.

De acuerdo con la compañía, el nuevo country manager tiene como reto en Alsea seguir impulsando todos los procesos a través de la tecnología y seguir adaptándose a las necesidades de los clientes de las tres marcas.

En Starbucks seguirá dirigiendo la consolidación y su plan de expansión en las principales ciudades del país y potencializar el compromiso que tiene la marca de entregar café 100 % colombiano en cada una de las tiendas.

Para Domino’s la misión es continuar con el plan de expansión con el que se propone llegar a más municipios y ciudades intermedias y continuar con las estrategias que le permitan seguir liderando la categoría. 

Y en Archies “se enfrenta al reto de seguir en el proceso de renovación de la marca llegando a nuevos mercados”, dijo Alsea.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias